Sherlock's POV:Estiré mi brazo para alcanzar la pequeña botella que yacía sobre la mesa de té, pero este fallaba en el intento. Luego de unos minutos logré atraparla entre mis dedos.
Me dediqué a observar el líquido grueso y oscuro que contenía dentro. Su color café sombrío casi alertaba a mi cerebro de no hacerlo otra vez.
Recuperé de mi costado la jeringa que había utilizado hacía unas horas, la cargué y luego acerqué mi brazo. El dolor de la aguja sobre mi piel ya no me afectaba, solo necesitaba sentir aquella preciada euforia que me permitía realizar mis tareas del dia. Lo tengo bajo control.
Luego de unos segundos cerré los ojos absorbiendo cada sensación e inspirando profundamente. La heroína hacía efecto, y me comenzaba a sentir vivo.
Me recompuse rápidamente tomando asiento en el sillón que hace unos segundos ocupaba otra persona, casi al mismo tiempo que golpearon la puerta.
— Sherlock! — sonó la demandante voz de Watson.
Indiferente, me dirigí hacia la cocina y me serví un poco de té notando que mis manos comenzaban a temblar.
— No sé para qué me molesto en llamar — oí a John quejarse entre dientes — Voy a entrar!
Sonreí de lado. Pues claro que iba a entrar, tenía un juego de mis llaves.
John dió unos pasos en la sala y se detuvo.
— Demonios Sherlock, mira el desastre que tienes! — Acto seguido ingresó en la cocina y su cara se transformó como si hubiese visto un fantasma, y ha visto cosas peores.
— Buenos días John — respondí energético y tiré la taza al lavabo mientras me dispuse a recoger equipamiento para el trabajo de hoy.
— Me tienes que estar jodiendo Sherlock, mira tu rostro maldición! Pareces uno de aquellos cuerpos que vemos en la morgue! Has dormido en lo absoluto? — exclamó muy fuerte para mi gusto.
— Estoy bien — aseguré calmo con una sonrisa.
— No estás jodidamente bien, carajo! — espetó John tomándose de la cabeza mientras daba una pequeña vuelta.
— El caso de los Waterhouse, doble asesinato. Suena divertido! — añadí hiperactivo.
— Y ni siquiera suenas como tu mismo! Desde cuando Sherlock Holmes le llama diversión a un simple asesinato?
Fui nuevamente hacia la sala donde recolecté algunos utensilios más.
— Sherlock! — llamó John mientras oía sus cortos pasos detrás de mí.
Di media vuelta, enfrentándolo.
— John! — respondí mientras imitaba el tono de mi compañero, este rodó los ojos.
— Dejame ayudarte.
— Té? — pregunté sin recibir respuesta mientras servía aquel líquido, John rió desganado ante mi comentario.
— Entonces está decidido? Pretendes seguir así y dejar que un día te encuentre tirado en aquel sillón, muerto? Realmente eres así de egoísta?
— Estoy bien John, tengo todo bajo control — respondí molesto dándole nuevamente la espalda — No has visto una lupa?
— No, Sherlock! No está bien. Llevo semanas sin verte, nadie atiende la puerta. La señora Hudson me llama preocupada y no se que decirle porque ni yo tengo idea en qué anda mi mejor amigo o cuantas drogas lleva por día! — gritó en aquel innecesario y molesto tono una vez más — No harás ningún caso hoy, llamaré a Lestrade.
ESTÁS LEYENDO
Baker street: Carry you (Sherlock Holmes)
FanfictionSegunda parte de mi fanfic Baker Street, disponible en mi perfil.