20° CAPÍTULO

108 9 22
                                    

Las horas siguieron pasando, y la mayoría de los trabajadores de la clínica se fueron a su hora de almuerzo.

La familia Kou, en compañía de sus hijos también decidieron hacer lo mismo, invitando así a Wiseman y su hija.

Los cuales habían aceptado de inmediato.

Se fueron hacia unos de los restaurantes que estaba cerca de la clínica.

Dentro del local, se ubicaron en una gran mesa y se dispusieron a hablar de cosa triviales, mientras esperaban el servicio para luego ordenar.

Mientras que en la cafetería de la clínica, el matrimonio Chiba, se encontraba debatiendo posibles teorías del porque su hijo mayor había actuado de aquella manera, frente al problema de su alumna.

Ya que no podían encontrar una respuesta lógica a lo que pasaba.

Y fue cuando a Endimion se le ocurrió dos posibles teorías.

La primera que su hijo se haya enamorado de su alumna, algo muy confuso, pero no imposible; ya que la adolescente poseía una gran belleza.

La segunda teoría era que su hijo conozca o sea responsable del ultraje sexual que había sufrido la menor, y como medida de penitencia, decidió casarse con la menor y reconocer al bebé.

Serenity que estaba tomando su refresco; se atoro con el líquido después de escuchar las posibles causas, que habían obligado al mayor de sus hijos a tomar aquella decisión.

Negando de inmediato, Serenity le reprochó a su esposo por pensar tan mal de su hijo, al decir que posiblemente Darien era el violador de la menor.

Endimion, entendiendo el estado y la reacción de su amada; se disculpo por pensar así de su primogénito y decidió no tocar mas ese tema.

Serenity lo agradeció y sin decir más, ambos prosiguieron con su almuerzo en silencio.

Por otro lado, se encontraban Rei y Darien, en una acalorada discusión fuera del pasillo de las habitaciones.

Ya que el moreno le reprochaba de manera muy seria su presencia en la clínica.

A lo que la menor simplemente le había respondido que eso no era de su incumbencia, y que solo hablaría con sus padres.

Muy enojado Darien, comenzó a levantar la voz, haciendo que muchos de los empleados de turno, le reprocharan su tono de voz.

El morocho muy incomodo por la forma en como lo estaban tratando, se limito a irse a tomar un poco de aire.

Pero antes de marcharse, se volteo a mirar a su hermana y a decirle, que tarde o temprano tendría que decirle el porque estaba en la clínica.

Rei, que era una adolescente muy rebelde, le respondió diciendo que no era ni su madre ni padre exigirle ese tipo de cosas.

Darien, muy enojado por la respuesta de su hermana, la observo muy enojado unos segundos y luego dándose la vuelta, apuro su paso y se fue.

La morena que no soportaba el carácter sobreprotector de su hermano, suspiro aliviada cuando Darien desapareció de su campo de visión.

Mirando hacia ambos lados, Rei decidió hacer lo que tenía pensando, desde que llego a la clínica y se dirigió hacia las habitaciones de cuidados intensivos.

Camino por los pasillos por unos segundos, buscando la habitación de la persona que quería ver.

Cuando al fin pudo encontrar la habitación, decidió abrirla sin hacer mucho ruido.

-- Jamás imagine verte así, .... En esta cama débil y sin color _ Comento Rei, mientras se acercaba a la cama.

Mientras tanto Darien, muy ofuscado por todo lo que había pasado se dirigió nuevamente hacia la habitación en donde se encontraba Serena.

OBSESIÓN O AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora