5º CAPÍTULO

147 15 47
                                    

Los días siguieron pasando y la fiesta estaba cada vez más cerca.

Las alumnas estaban muy emocionadas con escoger sus vestuarios, sus máscaras y sus parejas.

Los chicos por otro lado, también estaban un poco nerviosos, ya que la mayoría de ellos no sabían a quién invitar.

Los días siguieron pasando, y ya solo faltaba 1 semana para la celebración del Gran Baile de Confraternidad, de la Institución.

Seiya en ese momento, se despertó muy ansioso, ya que el tiempo de invitar a su adorado Bombón, al baile se estaba acabando.

Así que en complicidad con su madre Lita, una hermosa castaña alta; planearon una bonita forma de como pedirle a su Bombón, que sea su compañera en el Baile.

Idea que también lo aprovecho Yaten, solo que este cambio algunas cosas, como el lugar y quitando la canción.

-- Muy bien mi amor, .... Ya tienes todo listo, .... ¿Verdad? _ Pregunto Lita muy emocionada a su hijo.

-- Si ma, .... Ya tengo listo la guitarra, las flores, chocolate y este hermoso llavero en forma de oso con su corazón _ Muy orgulloso, Seiya le enseño a su mama todo lo mencionado.

-- Que bien, .... Ya verás de Serena aceptara rápidamente ser tu pareja.

-- Si, .... Eso es lo que más deseo Ma, .... Y así durante el baile, poder pedirle que sea mi novia.

-- ¡Que tierno!, .... Sabes mi amor, .... Tu padre, también me pidió de esa manera ser su novia _ Comento en tono soñador y nostálgico Lita.

-- Ja, ja, ja, .... Claro que lo se Ma, .... Si tú siempre nos cuentas como paso _ Respondió Seiya en tono juguetón, mientras su madre se sonrojaba.

De pronto su padre se hizo presente en la sala, y observo a su esposa sonrojada y a su hijo muy risueño.

-- ¿Qué sucede? _ Pregunto muy serio Andrew.

-- Nada Pa, .... Solo que mi mamá, se puso recordar algunas cosas de su juventud _ Respondió muy juguetón Seiya.

-- ¿Cosas de Juventud? _ Se preguntó Andrew, sin entender lo que pasaba.

-- Hay Pa, .... Lo que mi hermano quiere decir, .... Es que Ma, recordó el día que tú te le declaraste _ Hablo muy serio y un poco aburrido Yaten.

Andrew al escuchar la respuesta del más serio de sus hijos, se sonrojo un poco, y se fue en dirección a su esposa.

Lita al sentir la cercanía de su esposo, se puso aún más roja y se cubrió el rostro con ambas manos.

-- Tal parece que aun te da un poco de pena _ Hablo muy cerca de su rostro Andrew, antes de depositar un dulce beso en su cabeza.

-- Oh, por favor, .... Saben que tienen un trió de hijos que son unos adolescentes en plena revolución hormonal ¿verdad? _ Pregunto muy juguetón Seiya, mientras tomaba su jugo de naranja.

-- Sí, creo que lo mejor sería que vayan a un hotel, .... O si no tienen dinero vayan a su cuarto _ Comento Yaten, antes de levantarse de la mesa.

Andrew y Lita al escuchar, a sus dos hijos hablar de esa manera, se pusieron mas rojos y de inmediato se separaron.

-- Ma, Pa; .... No le hagan caso, .... Esta gruñón porque Mina le dijo que debía de pedirle de forma romántica ser su pareja para el baile _ Hablo Seiya, antes de irse para su escuela.

Los padres de los adolescentes se miraron muy sorprendidos, ya que jamás hubieran sospechado que el más serio de sus hijos sufra de mal de amores.

OBSESIÓN O AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora