ADRIK
Hoy es el cumpleaños de Aegan. Y como tal, la familia de su novio está aquí.
Volveremos a ver a Apolo.
Pero como con todo, hay malas noticias.
¿Qué se supone que tengo que hacer cuándo llegue?
Vuelve a ser tu mismo
No con él, conciencia.
Terminé de atarme mis tenis y me miré en el espejo
- No tengo mal aspecto. Al menos no tanto - dije para mi mismo, colocandome bien la sudadera.
Salí de la habitación y bajé las escaleras.
Caminé pesadamente hasta que me choqué con alguien.
Mierda, ¡aborta misión!
-Perdón -dijo pensoamente Apolo
Ya empezaba a olvidar el sonido de tu dulce voz
-No es molestia -le dije mirandole fijamente
Quiero que , si no nos vamos a volver a ver más, tus ojos se me graben en la retina para siempre.
-Oh, bien. Te encontré -dijo una chica al lado suyo - Necesito que... - no terminó la frase porque se quedó mirandome - Oh, el gran Adrik Cash
-El mismo - dije mirandola , juntando las manos por detrás de mi espalda - Tu debes de ser Daniela - dije sin algún tipo de expresión
Es más guapa que tú
Gracias. Muy amable por tu parte
- Exacto -sonrió falsamente y volvió a Apolo el cuál se encontraba tenso - Necesito que me sujetes el bolso . Quiero ir a bailar.
- Creo que a Apolo no lo criaron para ser un perchero humano - dije fingiendo confusión y ladeando la cabeza.
- Obvio no, pero él es muy bueno y siempre me lo sujeta - dijo sonriendo con suficiencia
- A mí también me lo sujetaba . Puedl confirmar que es muy bueno - dije mirandole de reojo para notar como intetaba no ponerse rojo, aunque no funcionó.
- Oh - dijo riendose en un tono demasiado agudo - Apolo es bueno con todos -dijo dandole el bolso - ¿Bailarás conmigo? Puedo dejar el bolso en alguna otra parte.
- En realidad, él y yo ibamos a ir a dar un paseo. Tenemos muchas cosas que contarnos - aseguré mirandola - Pero el bolso puedes dejarlo por otra parte igual.
- Le pregunté a él - dijo algo molesta mirando a Apolo - ¿Qué harás ?
- Yo... emm... - casi como si no supiera que hacer - Iré a pasear con él, sí.
Adrik 1, Daniela 0
- Bien. Bueno, el bolso te lo puedes llevar igual -dijo dandoselo - Nos vemos luego - le besó en la mejilla y se fue
-Wow. Ni si quiera te besa en la boca -dije mirando a un Apolo desconcertado.
Le tomé de la muñeca, haciendo que andase detrás de mí y cogí el bolso de su novia para colgarlo en un perchero
- ¿Ves? Él si fue diseñado para cargar con cosas ajenas -dije para salir al jardín , aún con Apolo detrás
Subí a la casa del árbol y le miré desde arriba. Parecia confundido, desconcertado y algo felíz, pero sobretodo tenso.
-¿No subirás? -dije entornando los ojos
- Sí, claro - empezó a subir las escaleras
Me senté encima de unos cogínes y una vez que Apolo se snrtó encima de otros le pasé la manta.
- ¿Que tal todo? -pregunté mirandole y dibujando en la libreta que siempre dejo allí
- Lo normal. Estar con Dani, mi familia y alistar unas últimas cosas para el nuevo curso - dijo mirando la mano que recorríaa el lápiz con el papel.
Eres mi musa Apolo, quedáte
-Eso está bien - dije mirandole para volver al cuaderno - ¿Como es?
-¿Quién? -contestó confudido, acurrucandose en las mantas y los cojínes.
-Daniela - contesté haciendo unos detalles al dibujo
Masoquista de nacimiento
-Dani es... complicada. Ama la fiesta, divertirse y pasarlo bien. A veces siento que está conmigo por despecho . Pero supongo que Dani no está echa para pertenecer a un solo chico -se encogió de hombros.
-Eso no está bien. Te mereces algo genial -dije enseñandole un retrato de él -Porque Apolo Hidalgo es mucho más que un simple juguete con el que puedas jugar. Apolo Hidalgo es simpelemente alguien especial que necesita a otra persona especial.
-Nunca había escuchado nada así de él -comentó mirando el dibujo - ¿Se merece todos esos comentarios?
Solté una risaa tranquila y recargué la espqalda en la pared, cruzando los brazos por encima de mi pecho para mirar al frente .
-Apolo se merece el cielo y la tierra por lo menos. Realemnte él nunca te haría daño -suspiré ay le miré
-Todavía tengo mis dudas -dijo mirandome - No creo que sea tan especial ni mucho menos tan bueno - volvió al dibujo.
¿Me estás poniendo a prueba Apolito?
-Oh, claro que nadie es tan bueno. Apolo hizo cosas malas y sucias -reí - Y las hacia realmente bien. Pero no por eso deja de ser mejor persona . Apolo es realmente una persona que como él apenas hay en el mundo.
-Debe de ser muy bueno - murmulló en un tono audible, pasando sus dedos por el grafíto del cuaderno- Suenas como si te gustase.
- Vivo enamorado de él -aseguré mirando al frente -Solía pensar que no había sitio en el amor para mí. Que estaba destinado a ser un solitario lobo en un bosque. Pero, apareció y mi mundo se vió volcado con un balde de agua fría. Él me hizo darme cuenta de que todos tenemos lugar para el amor. Y tal vez él ya no comparta mis sentimientos pero espero que entienda que olos mios siguen intactos y que no uso esto cómo excusa.
-¿Hiciste algo malo para él? -dijo en un tono divertido,sentandose en posición de indio y mirandome
¿Disfrutas ver como me sincero? me gusta verte algo más relajado
- Oh ya lo creo. Si hubiuera sido yo Apolo, no me hablaría - aseguré - Dejé embarazada a una chica una noche de fiesta donde él no estaba. Dejé que me sirvieran una copa, luego otra y otra y luego terminé sin entender nada -contesté pesadamente
- Oh -dijo con un falso sorpendimiento -¿Hiciste algo para intentar remedar tu error?
- No bebo alcohol. No salgo de fiesta. Realmnte intento cambiar para bien, para que cuando pueda llegar a ser alguien bueno para Apolo él decida por su propia voluntad volver.
-Estás haciendo muchos esfuerzos por él - susurró sentandose en mi regazo, apoyandose en mis hombros y mirandome .
Te extrañé tanto
Intenté tener las manos quietas y no abrazarle con todas mis fuerzas y le devolví la mirada.
-Lo hago -dije tambié susurrando- Espero que se dé cuenta
-Seguro que lo hace. Pero tal vez le duela y no quiera volver a sentir ese dolor. TAl vez tiene miedo de que vuelva a pasar.
-Y lo entiendo. Pero una promesa no va a hacer que vuelva. Solo espero que vea que estoy realmente arrepentido.
- Estoy seguró de que lo vé. Y que el también te ama aún -dicho esto , apoyó su cabeza en mi pecho, abrazandome.
Puse mi mano en su pelo, acariciándoselo y no pude evitar sonreír.
Te amo, te amo te amo .
Siempre y para siemrpe tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo [ Adrik x Apolo] ( Todo lo que queremos ser #2) [Fanfic]
FanfictieDespués de que Adrik dejara embarazada a Jude, tuvo que firmar como el padre. Apolo, al cuál no le sentó muy fantásticamente, volvió a Carolina del Norte con Daniela. Pero Daniela nunca podrá remplazar a Driki y Jude nunca podrá ser como Lolo.