volver a verlo

2K 110 0
                                    


Volver a verlo

Desperté y eran las 9:30 me levante,me duche y me cambie (multimedia) me maquille un poco y baje a desayunar y ahí estaba mi mamá en la sala viendo televisión.

-buenos días mamá - dije dándole un beso en la mejilla 

-buenos días corazón-dijo ella - llamo tu hermana que lleves los papeles para que entres al colegio e inicies mañana clases - finalizo mi madre

-Okis entonses desayuno y salgo para Aya

-claro corazón tus papeles están ahí en la mesa

-claro mamá

Entre a la cocina desayune,subi a cepillar mis dientes y baje tome los papeles,y mis llaves ,me despediste de tu mamá y saliste asi él colegio,cuando llegaste le dijiste al de seguridad que hibas a dejar tus papeles ha te dejó entrar,hibas caminando cuando alguien te hablo.

xxx:____

_____:Hola Jos

Jos : Hola a dónde vas

_____:a la dirección a dejar mis papeles

Jos : vendrás a esta escuela

_____: obviamente iré en primero

Jos : yo voy en tercero

____: lose Jos

Jos : eres bruja ,cómo lo sabes

____: eres amigo de mi hermana y ella va en tercero Jos

Jos : tienes razón,quieres que te acompañe

____: claro por que no

xxx: Jos

Reconocía esa vos de verdad la reconocía era él por supuesto que era él,me quedé paralizada igual que Jos,pero después reacciones y voltee y ahí estaba con su hermosa sonrisa,con la que me enamoro,pero ya no mas.

Jos : que onda Alan

Alan : a dónde vas

Jos : a la dirección

Alan: a que

Jos : voy acompañar a la hermana de Lucero,a _____ él es

_____:( lo interrumpi)se quien es Alan él mejor amigo de Lucero

Jos: exacto ____(sonriendo )

Alan : Hola ____ bienvenida (sintiendo cómo tonto )

_____: cómo sea(indiferente),Jos vas o me voy sola (sonriendole a Jos)

Jos : te acompaño ,nos vemos Alan
Alan : nos vemos Jos ,adiós _____

Llegamos a la dirección  y aun no podía creer que lo había visto de nuevo,no puedo pensar en cómo,logre contenerme para no golpearlo o tal ves besarlo,lo quiero negar pero es imposible aun lo quiero.llegue y entregue mis papeles después de eso me dijo él director que podría comenzar las clases mañana mismo,después sali y me despedí de Jos fui a mi casa y cuando llegue mamá no estaba asi que subi a mi recamara tome mi móvil y le marque a Benjamín cuando me contesto le conté que lo había visto,y todo lo que paso,escuche que me hablaron asi que baje con él móvil en la oreja,ahí estaba  Lucero ,Jos ,Alonso ,fredy y por supuesto también Alan aunque estaba otro chico que no conocía.

Lucero :  ____no quieres salir iremos a dar la vuelta

_____: Lucero ,estoy hablando con benji,pero deja le pregunto Si me deja ir (todos me vieron  raro)
Bejin me dejas salir con mi hermana y sus amigos (comencé a reír por la cara de los chicos ) no no es cierto mi vida ahorita cómo en una dos horas te marco va,corazón,sale bebé te quiero te extrañó mucho (dicho eso colgué  comencé a reír cómo loca ).

Lucero : le tienes que pedir permiso a tu novio para salir,aparte que es lo gracioso (confundida)

___: obvio,también le tengo que pedir permiso para ir a él baño (comencé a reír mas fuerte por la cara de los chicos) no es cierto benji es Mi mejor amigo ,me río por sus caras al ver cómo hablaba con él y asi ,pero no se crean asi me llevo con él mm e encantan las caras que hacen.

Lucero :Mensa  pensé que tenias novio y que era un posesivo

___:obvio no ,lo mio él amor es algo tonto,jamás tendré una relación sería Jaja

Lucero : él amor es lo mejor y mas cuando estas con la persona correcta ,

_____:a ver quien  de todos estos es él dueño de tu corazón Lucero

Lucero : tu Si que me conoces hermanita, bueno te presento a Bryan él es mi hermoso novio

_____:un gusto Bryan

Lucero :bueno vas o no con nosotros

____: Si vamos

Todos salimos y me la pasé genial con  los chicos ya que Alan,en ningún momento se me acerco y eso me hizo pensar que ,no le parezco atractiva ,bueno pasé un día de risas y bromas con los chicos y mas con Jos por que tenia cada ocurrencia,cuando llegue a casa sólo me recoste  y me quedé profundamente dormida.

Narra Alan

No podía creer que _____estuviera aquí otra ves ,cuando la vi me quedé con cara de que es hermosa y cuando Jos mia intento presentar ella lo interrumpo y dijo que ya me conocía,y por supuesto que me conoce fui su primer novio y la trate de lo peor por su físico lo que ella no sabe es que en realidad la quería y que cuando le dije que la amaba realmente lo sentía sólo que ya no podía mas con su físico y tenia que dejarla,Cuado supe que se hiba,fui al aeropuerto pero ya no la alcance hiba dispuesto a pedirle perdón y decirle que volviéramos,lo que ella no sabe es que Lucero sabe toda la historia y lo real de ella.
No voy a negar que cuando la veía con Jos reír me moría de los celos pero no podía hacer nada ya que yo le había echó mucho daño a ____y que yo fui quien  la alejó.realmente aun la amaba y verla de nuevo lo confirmaba.era realmente hermosa aunque a mi no me importaría que estuviera cómo antes yo aun asi la quería.

De repente me quedé dormido.

Mi dulce venganza(Alan Navarro y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora