cambio de parejas

1.1K 75 3
                                    

En la pista de baile

nos encontrabamos bailando cuando el dj.

Dj: cambio de parejas

Asi que yo no supe que hacer y en eso alan le dijo algo a Benjamin

Bemjamin:corazon tranquila es solo una pista y ya

_____: ok Benji

En eso Alan se paso enfrente de mi y Benjamin con la perra de Aylin que por cierto lo veia con ganas de tragarcelo.

Alan:bonita

____:Alan

Comenso la cacion (multimedia) ven a bailar de Mario bautista y Alan me tomo la cintura y comenzamos a bailar ,cuando voltee para ver si estaba Benjamin y no lo vi lo busque con la mirada y no lo encontre en eso alan mecargo y medio una vuelta yo solo rei ,y cuando menos lo espere sus labios de Alan se impactaron contra los mios en un calido beso ,fue tierno lento y por supuesto que se lo segui cuando dejo de besarme me susurro en el oido.

Alan: te dedico esa cancion

____:¿por que ?

Alan: por que con ella nos dimos nuestro primer beso

_____:oyes cierto por que me besaste (hice cara de enojada )

Alan: tu me seguiste el beso

_____:lose (rei)

Alan: que te da risa

_____: tu cara

Alan: que graciosa (la abrace de la cintura)

_____:siempre, lo sabes (tome sus manos para que no me soltara)

Alan: si lo se ,quieres sentarte o seguir bailando

_____:bailar (hice puchero)

Alan: sus deseos son ordebes hermosa

Seguimos bailando hasta que recorde a Benjamin y le dije a Alan que me ayudara a buscarlo, lo buscamos hasta que me parecio verlo entrar al baño de mujeres asi que decidi entrar y lo busque baño por baño hasta que.

_____:Benjamin ,que haces(tapando su boca)

Benjamin:corazon no es lo que parece

____:te espero a fuera en 5 minutos ok

Benjamin:voy en menos

____:te espero apurate

Sali del baño y como un minuto despues sali Benjamin.

Benjamin: no es lo que parecia

_____:no te pedi explicaciones,solo te salve de cometer un error ok

Benjamin:pense que edtarias molesta

_____:para nada

Lucero: por fin los encuentro es hora de irnos

____:ok vamos

Benjamin: vamos

Narra _______

Cuando salimos de la fiesta subinos al coche y nos direjimos a la casa despues de eso Benjamin se fue a su hotel donde se ospedaba y Rocio se quedo en mi casa,Llegamos y entramos a la casa Lucero, Rocio y yo subimos las escalerasy rocio y yo nos fuimos a dormir,lose tienen la duda de lo que paso con Benjamin en el baño ,bueno lo que paso fue que lo encontre en un baño sin camisa y ala zorra de Aylin sin su vestido a punto de cometer una estupides,se meteria con la mas zorra de mi colegio bueno obvio no permitiria que la zorra se acostara con mi mejor amigo y luego andubiera diciendocelo a todo mundo,bueno respecto a Alan nos besamos por primera vez si es verdad nuestro primer beso ya se que antes fuimos novios y eso pero el nunca me beso y yo pues tampoco lo intente besar o algo por el estilo,ay fue la mejor fiesta. Despues de recordar esto me quede dormida.

Narra Alan
la mejor noche de todas la bese por fin bese sus labios que desde hace tiempo queria hacerlo la Amo y eso no lo puedo negar.

Narra Alonso
lose sonara como algo tonto pero _____ me ayudo hacercarme A maite ,si maite es la chica que me gusta desde hace un año por obvias razones es mas chica que yo ya que ella va en segundo pero aun asi me flecho tal ves sea tonto pero no ,gracias a ____ tengo su numero es genial.

Narra Rocio
Llegamos a la fiesta y todo el tiempo me la pase con freddy lose es que ese chico es super lindo tiene una mirada diferente ,y tal ves es muy pronto pero cominzo a enamorarme de el como nunca lo habia echo jamas en mi vida lose si en reino unido si sali con unos cuantos chicos ,pero hubo uno que me marco para siempre ya que fue mi ultimo novio y al que mas quice y en realidad el sufrio por mi y yo por el, hay freddy me encantas.

Narra freddy

Nose pero no queria dejar de bailar con rocio desporsi ella es muy linda pero con ese vestido rojo se vei que hermosa,nose me encanta y lo mejor es que estudiara en el colegio eso quiere decir que la vere a diario,nose que tiene ella que me encata desde qur la vi me flecho el corazon y creo que la flecha fue muy profunda por que me estoy comensando a enamorar mas y mas de ella y sera dificil dejarla ir.

____________________________________

Bueno aqui otro capitulo
espero les guste,se aceptan votos y comentarios, lo qur gusten.

Mil gracias por ser ustedes, las lectoras las que me inspiran a seguir con la novela,muchas gracias por sus comentarios y votos.

Mi dulce venganza(Alan Navarro y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora