Listas

1.3K 74 6
                                    


Arreglandoce para la fiesta

Narra ______
Ya eran las 6 de la tarde y tocaron la puerta fui a abrir y era mi amiga rocio,entro subimos a mi recamara y yo entre a la ducha mientras ella acomodaba sus cosas que utilizara,sali y ella entro me puse mi bata y despues busque mi vestido nuevo que habia comprado antes de venir a mexico,lo puse sobre la cama y comense a maquillarme,cuando Rocio salio del baño se comenso a arreglar y despues la maquille ya que ella estava lisnta yo me seque mi cabello y despues lo ondule,me puse mi vestido(multimedia) y mis zapatillas y Rocio tambiem se puso su vestido (multimedia) y ya estavamos listas en eso entro lucero que tambiem ya estaba arreglada y tenia puesto un vestido hermoso (multimedia )

Narra Benjamin

Ya era hora de comensarme a

areglar y eso hicee duche y me

cambie me puse una camisa color

azul marino y un pantalon colo

negro mis zapatos y listo tenia que
salir para pasar por _____ y eso

hice fui por ella a su casa .

Narra Jos
Estabamos todos en casa de alan asi que nos comenzamos a arreglar yo me puse una playera,mi pantalon, y una chaqueta negra en sima y estaba lisnto.

Narra Alan
Mis amigos llegaron ami casa y se arreglaron ahi, yo hice lo mismo despues de eso salimos hacia la casa de lucero,ya que bryan tiene que ir por ella y freddy invito a Rocio e ira por ella ahi mismo.

__________________________________

Bueno otro capitulo,como ya sali de vacaciones por semana santa ya subire mas seguido los capitulos,espero les guste comentarios criticas, lo que gusten me pueden mandar un mensaje o dejar su comentario, gracias por leer esta novela en realidad gracias.

Mi dulce venganza(Alan Navarro y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora