Izuku había ido a una habitación en donde se encontró a...
Mic si a Mic...M: i-Izuku y-yo q-quería pe-p-pedirte perdón y-yo lo siento...
I: por qué tartamudeas?
M: n-no p-puedo e-evitarlo...
I: me tienes miedo?
M: n-no!!!
I: bien eso me alegra...
Izuku agarro el brazo de mic para jalarlo hacia el y besarlo...mic se sorprendió pero...decidió seguirle el beso...
Izuku de un movimiento rápido le quito su camisa dejando su pecho descubierto su pecho...
Izuku bajó hacia su pecho para empezar a lamer sus pezones y proceder a decir...I: desde que te conocí siempre eh tenido la curiosidad, que cuando tengamos cachorros, aquí va ah salir leche?~
M: mmm~ q-que?~ n-no~ se!~ tal- ah!~ vez!~
Izuku empezó a masturbar a mic rápidamente asta que se corriera...
Después se quito el pantalón dejando ver su miembro...M: *nunca pensé que fuera tan grande*
I: ven déjame ver qué tan bueno eres~
M: y-yo?~...
I: si cariño tú~
Mic con miedo de acercó a Izuku... después se agachó quedando a la altura del miembro de izuku para después empezar a mamarsela... así pasó un tiempo asta que Izuku por fin se corrió...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku cargo a mic y lo puso en cuatro...Pat después proceder a meter dos dedos haciendo movimiento de tijeras...después metió el tercer dedo y los movió en diferentes lados asta dar al punto dulce de mic....
Estuvo así unos minutos asta que...M:ahh!~ mmm!~ a-hi!~ m-más~ m-métemelo!~
Izuku solo sonrió y sin previo aviso metí su miembro en mic...dejo su miembro ahí para que se acostumbrara...
Después de un tiempo mic movió su cadera en forma de que estaba listo...
Izuku empezó a moverse rápidamente dando estocadas fuertes y rápidas....después con su mano derecha agarro su miembro para masturbarlo al ritmo de sus estocadas...y volver loco de placer a mic...M: ahh~ más!~ r-rápido~ mmmm!~ ah~ masssss!~ ammmm!~ t-te~ a-moooh~
Eso fue lo ultimo que dijo antes de caer rendido y que Izuku explotara su orgasmo dentro de el...Izuku salió de él y le puso su camisa, que le quedaba grande...
Para después irse al otro cuarto... en donde se encontró a....Bueno pues eso es todo gracias por su apoyo y...
sayonara...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Izuku?!
FanfictionIzuku midoriya el alfa más fuerte q hay en japon tanto q tiene q usar collar para q su olor no sea Tan fuerte tanto como para los omegas como para los alfas y betas Izuku x pro héroes Izuku x villanos ⚠️mi AU⚠️