Izuku estaba algo cansado, bueno pues quien lo manda a tener 4 rondas sin parar de sexo...en este momento Izuku estaba llenado a otra habitación...
Al entrar a la habitación se encontró a shigaraki...el solo sonrió y entró a la habitación....I: hola tomura
S: eh?! Como sabes mi nombre?
I: estuve investigando...
S: Izuku y-yo, ahg solo dame y ya
I: disculpa?
S: crees que los gemidos no se escuchan asta acá?
I: ....valla eso no lo esperaba, pero si insistes...
Izuku se lanzó a shiggy y le dio un beso lleno de lujuria, shigaraki solo intentaba seguir el beso, Izuku había tomado el control muy rápido...
Se veía que tenía más experiencia en el beso, bueno pues él se había acostado con varias omegas, como no iba ah saber como tomar el control rápido....
Izuku empezó a dejar chupetones por todo el cuello de shigaraki, poco a poco fue bajando asta sus pechos, y los chupo, jaloneándolos y mordiéndolos...
Shigaraki no podía parar de gemir, pues era Virgen...y estaba demasiado nervioso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku le quito el pantalón a shigaraki dejándolo desnudo por completo,
Izuku puso en cuatro a shigaraki, pero antes lo preparó...
Primero metió un dedo, lo dejó así para que se acostumbrara...después metió el segundo dedo haciendo movimiento de tijeras...y por último metió el tercer dedo simulando estocadas, Izuku movía sus dedos dentro de shigaraki para encontrar aquel punto...S: ah!~ mhng~ ahí!~ d-dame~ m-más!~
I: cinqueña aquí?~ eh?~ pues a divertirnos~
Izuku sacó sus dedos y metió su miembro de una estocada, haciendo que se escuchara una sonora cachetada...
Izuku empezó a moverse lento, pero al ver que que su pareja quería más y jadeaba por más...aceleró sus estocadas, volviéndolas rápidas y fuertes...S: ahh!~ m-más~ s-siiii~ ahí!~ ahh!~ s-se~ siente~ b-bien!~
I: con que te gusta eh?~
S: siiiii ahh~
Izuku solo sonrió, y empezó a moverse más y más rápido, con ayuda de su quirk...
Shigaraki se sentía en el mismo cielo, pero ya no podía más...
Shigaraki terminó por desmayarse, y Izuku terminó por correrse dentro de shigaraki...
Izuku salió de la habitación y se fue a la última habitación...Me tarde en actualizar?
Jajajaj sorryBueno a sido todo sayonara
ESTÁS LEYENDO
¡¿Izuku?!
FanficIzuku midoriya el alfa más fuerte q hay en japon tanto q tiene q usar collar para q su olor no sea Tan fuerte tanto como para los omegas como para los alfas y betas Izuku x pro héroes Izuku x villanos ⚠️mi AU⚠️