🐥hawks🐥

1.6K 151 44
                                    

Izuku fue directo a la habitación de hawks para su tercera ronda por así decirlo ya que había tenido varias rondas con aizawa...por que? Bueno pues no iba a dejar a unos de sus amantes insatisfecho...
Izuku entró al cuarto donde hawks estaba...hawks estaba acostado boca arriba...pero hawks se dio cuenta y se paró para proceder a decir...

H: h-hola Izuku

I: hola pollito

H: oye me puedes perdonar por lo que hice?

I: claro que te perdonaré pero sólo si eres un buen chico~

H: ah? L-lo intentaré

I: bien~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku empezó a besar a hawks mientras sus manos empezaban a quitar la ropa de hawks dejándolo desnudo...pero estaba demasiado cansado como para prepáralo el solo quería azotarlo contra la cama...

I: bien pollito como mi primer mandato quiero que te prepares~...

H: q-que?~ n-no creó poder~

I: si podrás hazlo para mi~

H: l-lo i-intentaré~

I: eso es~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hawks metió un dedo en su entrada sacando leves suspiros...después metió el segundo dedo haciendo movimiento de tijeras...y por último metió el tercer dedo dando estocadas en su próstata mientras gemía...sacando y metiendo sus dedos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
H: y-ya~ t-e~ q-quieto~ d-dentroh~

I: mmm?~ as sido un buen chico~ te mereces un premio~

Izuku sacó los dedos de hawks y metió su miembro dentro de él haciéndole sacar un grito de placer y dolor...
Izuku no perdió el tiempo y empezó a dar varias estocadas en la próstata de hawks...
Mientras que él no podía parar de gemir y unos pequeños gritos cuando Izuku rosaba su punto dulce...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
H: ah~ mas!~ ahh~ mmm~ r-rápidoh~

I: como t-tú quieras pollito~

H: ahh!~ s-si!~ ahíhh~ m-massss~

I: con q-que aquí~

H: s-si~ más!~ dame~ masssss~ r-rapidohh~ siiii~

I: mmm te encanta esto no?~

H: siiiiiii~ ahh~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku aumentó la velocidad de sus estocadas volviendo loco a hawks...asta que Izuku se corrió dentro de hawks y hawks en el pecho de ambos...
Hawks se acomodó en la cama y calló en un profundo sueño...mientras que Izuku se cambiaba para su siguiente ronda....

















Eso a sido todo

Perdón por tardar en actualizar bueno a sido todo



Sayonara







Pregunta cuantos años tienen?

¡¿Izuku?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora