DANIEL
Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, joder. ¿Cuánto bebí ayer?
<<Mucho, pero tranquilo, solo hiciste un poco el payaso con Vero>>
Me acuerdo de que Vero se quedó en el sofá y por lo que veo ahí sigue, se debió de quedar dormida.
¿Por qué todo lo demás esta borroso?
<<No sé, porque la lo mejor te pillaste un pedo que no se lo pillo ni el alcohólico del pueblo de al lado.>>
Y encima no me he traído ni un Paracetamol.
➳➳➳
A pasado como una hora desde que me levante, y sigo con el mismo dolor de cabeza.
Tengo que despertar a Vero, porque llegamos tarde a desayunar y no me he dado cuenta hasta ahora.
-Vero, despierta- digo moviéndola despacio del brazo
Gruñe, cuando la sigo moviendo del brazo.
-Joder, dices de mí, pero mira que a ti también te cuesta despertarte-digo cundo llevo más de cinco minutos, despertándola.
Haber, que hizo ella conmigo, aparte de echarme un vaso de agua encima, pero yo no estoy tan desesperado o ¿sí?, bueno, pensándolo bien, no me importaría seguir viéndola dormir, se aprecia mejor su belleza natural, sus labios carnosos, sus respiraciones pesadas, su...
<<Daniel concéntrate>>
También, puedo abrir las cortinas para que el sol le dé en la cara. Aunque no me importaría verla molesta, creo que es lo que más me gusta de ella, que tiene mucho carácter.
Escucho unos golpes en la puerta.
-Mierda, ya habrán terminado de desayunar. - susurro yendo a abrir la puerta mirando el reloj.
Detrás de la puerta me encuentro con Liam.
-Hola- me sorprende verlo a él, yo pensaba que sería mi padre para darme otro sermón.
-Buenos días.
-hola, ...¿Qué pasa?
-Vero me ha pedido que subiera- que?
-Pero si está dormida-
-Estaba. – recalca ella detrás de mí
Joder, me va a volver loco
<<Ya lo estas>>
Mierda conciencia
- ¿Puedo pasar? - pregunta Liam después de que me quedase mirando a Vero que hacia un rato parecía profundamente dormida
-Sí, necesito que me ayudes con una cosa del móvil- dice vero todavía detrás de mí
Y ahí mismo Liam empezó a arreglarle no sé qué mierda ha Vero en el móvil, y yo como idiota me quede mirando como estúpido a Vero, y como no, Liam se dio cuenta y me dedico una sonrisa de esa que te dicen, ¿con que no te gusta eh?
Pues no, no me gusta, ese es el puto problema, ...
ME ENCANTA
Y solo han pasado tres días, no te quiero decir cuando pasemos el mes
➳➳➳
Hace un rato ella se fue a duchar y a vestirse. Yo me quede a solas con Liam mientras el terminaba de arreglarle el móvil
-Bueno, ya he terminado, nosotros ya hemos desayunado ¿Qué vais a hacer vosotros?
-Pues no lo sé, supongo que bajaremos a la playa nosotros después de desayunar
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo Almohada
Novela JuvenilVerónica Pincy terminará su curso y empezara el verano. Se irá con su familia a La Manga, en donde se alojarán en un Hotel que pertenece la familia, en el que estarán hasta que vuelvan a empezar las clases. Sus padres invitaran a unos amigos a pasa...