____ STONE WILLSON
estaba sentada en una banca del parque central de san francisco, esperando a que alguien pasara. hasta que vi a layla mayrer, una de las chicas que me atormentaban en el orfanato. Me le acerqué y la vi detenidamente. Había cambiado mucho
-hola, layla. -susurré en su oído.
-eh, ¿hola? ¿nos conocemos? -sus vellos del cuello se erizaron por mi respiración. me alejé un poco y me moví, quedando al frente de ella-. oh, ¡hola, ____!
sonreí -¿cómo estás? -la miré. mierda, cuanto acné, pensé.
-bien, bien, ¿y tú? -alargó la "u" haciendo un sonido verdaderamente molesto.
-bien. -metí mi mano dentro de mi casaca de cuero, tocando el filo de mi navaja-. oye, layla, a veces allá te veía bailar y lo hacías... bien. y yo ahora soy una casa talentos, ¿sabes? y tú, has sido elegida.
-¿si? -su rostro se iluminó-. ¿para que? -ahg, seguía siendo igual de lenta y estúpida que siempre.
-para bailar. -dije obviando la realidad.
-¡genial! -sonrió- le diré a carl y... -le tapé la boca para que dejara de hablar. le amarré las manos con un par de esposas que le robé a un policía y le coloqué un pañuelo húmedo con un líquido del que no recuerdo el nombre que la hace dormir.
esperé a que hiciera efecto la cosa esa y con el cuerpo inconsciente de la chica, me fui hacía un callejón en donde le quité la esposas. le corté las manos. le abrí el estómago. le saque los ojos y le corté las orejas.
y gracias a dios acá en esta parte del parque no hay tanta gente, pensé, que fácil.
salí de la escena del crimen que yo misma me había organizado en hacer y cantando me empezé a dirigir a mi cueva.
hasta que un par de manos me tomaron por la cintura, me colocaron un saco negro y la cabeza y después todo se volvió negro.
en alguna otra parte de san francisco...
MARCUS LÓPEZel maestro lin nos envió a buscar a una chica llamada ____ Stone Willson. nos enseñó una foto, nos dijo su edad, en realidad no parece de 24, pero en verdad tenía que admitir que era linda.
la seguimos. alguna que otra vez ella se daba cuenta de que alguien la seguía y observaba pero seguía tranquila.
se sentó en una banca del parque, se acercó a una chica. luego de que hablaran un rato ella la dejo inconsciente, la llevó a un callejón y luego de unos veinte minutos salió de ahí.
les dije que era el momento. willie le paso el saco a billy el a saya, ella le puso el saco y la desmayó.
30 minutos después...
-me parece que ya lleva mucho con eso, quitenselo y despiertenla. -hablo willie, con su típica voz autoritaria.
billy se le acercó, tomó la bolsa, la saco y luego tomo un pañuelo. se lo puso en la nariz y unos segundos luego, despertó de golpe.
ella gritó, intento zafarse de las sogas pero lo único que consiguió fue reforzar el agarré de ellas en sus muñecas.
-¡¿que hago aquí?! -gritó nuevamente, desesperada por librarse de esto.
-es linda. -exclamó maria, ignorando completamente a la chica pelinegra.
-si que lo es. -le siguió el juego willie. estaba más que claro que él la querría para meterla a su cama.
-déjense de estupideses. -hablé por primera vez luego de unos largos, mido yo, cuarenta minutos- hola soy marcus. ella es maria. el es billy. ella es saya, y el es Willie. -los señalé a todos y a cada uno de ellos, haciendo pausas para que lo entendiera.
-he preguntado que hago aquí, ¿que acaso de dementes también están sordos? ¡quiero volver a mi casa! -volvio a gritar, volviéndose a alterar y a comenzar de nuevo a intentar librarse de las sogas.
-la verdadera pregunta es, ¿porque no estabas aquí antes, ____? -salió lin de las sombras.
-¿cómo sabes mí nombre? -contestó de manera tajante.
-sabemos lo que haces y te queremos aquí.
ella rió -no. -no se cuándo, ni cómo pero se soltó, soltando pequeñas risillas. se dirigió a la salida y se fue.
wow.
-maria, saya. -se les acerco a ambas-. vayan a buscarla, si dice que no van por la armas de fuego.
ambas asintieron y desaparecieron.
frustrado, me senté en una silla.
no me gusta ser la maldita arma de fuego.
OMNISCIENTE
saya y María siguieron de lejos a la asesina.
asegurándose de no perderla de vista esperaron pacientemente a que ella estuviera en un lugar poco frecuentado.
la acorralaron.
-ya les dije que no. si ese chino cree que mandándome a sus perritas falderas voy a aceptar, está muy equivocado. -hizo una pequeña pausa- ni si quiera lo intenten. son unas estúpidas principiantes, ¿sabían que cuando un asesino decía que no se y de todas formas siguen insistiendo, él los mata? piérdanse de mi vista.
ambas se miraron y emprendieron el camino directo hacía el dominio del rey, para avisarle al chico sobre el incidente.
mientras tanto, ____ se dirigió hacia su cueva. el camino era un poco largo, más podía con ello.
casa vez que miraba hacia atrás, veía una sombra que la seguía.
seguro es el chico de la carnicería, intentó tranquilizarse.
-no es muy seguro que una chica como tú esté sola por las calles. -el castaño llegó a su lado-. allá te daremos la protección que necesitas, te enseñaremos muchas más técnicas de asesinatos a cambio de tu silencio.
-siempre he hecho esto sola, ¿cómo puedo confiar en ti y tus amiguitos? ni siquiera los conozco.
-yo alguna vez fui como tú, pero aprendí muchas cosas para hacerlo mejor. he sido buscado por todo san francisco y ellos se encargaron de protegerme a cambio de yo nunca decir ni hacer nada que pueda perjudicarlos a ellos. tú podrías ser una de nosotros.
-sigo sin confiar en ti -ella se paró de golpe, en medio del golden gate. para observar mejor la vista de toda la ciudad.
-te demostrare que puedes hacerlo -se acercó a ella, colocó una de sus manos en la mejilla derecha de ella y posó suavemente sus labios con los suyos. los movió lentamente en un intento de que ella le siguiera el beso y así lo hizo.
aquel lento beso, duró no más de dos minutos. ella se separó y lo miro a los ojos, notando la sinceridad en ellos.
-vamos, tenemos muchas cosas que recojer de mi hogar.
marcus sonrió.
y ambos se dirigieron al lugar al que ____ llamaba hogar. uno el cual no tuvo durante mucho tiempo.
─ ⋅ ⋅ ⋅ ─ ꒰ ⪩⪨ ꒱ ─ ⋅ ⋅ ⋅ ─
si mrk, si lo sé, he cambiado muchas cosas. pero es que hay muchas vainas que cambiarle a esto, me siento más cómoda con esta versión. la otra daba mucho cringe.
ahora sí, ¿que versión les gusta más?
pásense x psycho plz, voten y comenten xfis. los ily <3
ESTÁS LEYENDO
MANIAC ⋆༘˚ deadly class ✓
Fanfiction౿ ׂ ִ 𝓜aniac ⁀ ☄️ ˳ ⊹⠀⏱ 𖹭 ࣪ 𓈒 ⊹☠️₊ ◌ ۪ ࣪ 𝓟ublicado: 15/08/21 𝓣erminado: 17/09/21 ❪ marcus lopez x female oc ❫ ❪ deadly class fanfiction ❫ ❪ ed...