━━━ ❛❛ 𝐨𝐢𝐢 ❜❜

2.1K 98 6
                                    

___ STONE WILLSON

decidí dormir un rato. para no estar como un zombie a la mañana, pero unos minutos luego de que lograra que el sueño llegara a mi escuché unos ruidos y me levanté, tomé mi navaja y fuí.

solo son unos estúpidos, pensé, no respetan el sueño de los demás.

hize el mayor ruido para asustarlos y que se callaran. mañana averiguo quienes son y los acuso.

a la mañana siguiente...

—pss —escuché que alguien me llamaba, la pregunta es...— ¿cómo se diferencia el veneno de orange del aqual? —susurró maría.

—¿tu crees que yo me se eso? —le respondí de la misma forma, fastidiada.

—claro.

—pues jódete.

—muchas gracias, ___.

—oh, querida, no hay nada de que agradecer. —forcé una sonrisa, y le mandé un beso de manera burlona.

NARRADOR OMNISCIENTE

en otra parte de King Dominion

maría llevo su mirada a la parte de atrás, y observó a su novio, el cual miraba a ___. ella sabía que a marcus le atraía la chica, pero ella haría de todo para impedirlo.

al terminar la clase, todos salieron uno por uno. maría tomó la mano de marcus y lo llevo a un salón solo, cerró con pestillo la puerta y se volvió a verlo.

—marcus, bebé, no estarás...

—dámela —le ordenó. a él no le gusta usar ese tono con ella, pero era tan terca que tenía que utilizarlo

maría lo miro descolocada, sabía a lo que se refería pero quería hacerle creer que no.

—¿de que putas ha...?

—¡ahora! —alzó la voz, observándola con sus ojos mucho más oscuros. maría llevó al frente su mano con la navaja que había en ella y se la entregó— ¿que acaso yo no puedo mirar a nadie? ¿tienes algún problema con que la mire específicamente a ella? ¿te has vuelto loca? —los ojos de maría se llenaron de lágrimas. la había cagado, en grande— dímelo, porque si no terminamos. ya no puedo con tus malditos celos, maría.

—¡es que tu no entiendes! —le gritó al borde de lágrimas. marcus no se iba a dejar manipular.

—¿que no entiendo? yo entiendo todo perfectamente ¿que quieres que entienda? tengo todo el derecho de mirar a quien a mi se me de la puta gana. es mi vida, maría.

—desde que llegó esa no has dejado de mirarla y me dejas de lado para ir con ella...

—por dios, estás exagerando todo, apenas llegó ayer. si sigues a si voy a terminar contigo ¿entiendes?

—si, si, si. lo hago, entiendo todo perfectamente bien, ahora...

—¡no! ese es el problema, dices entender y luego cambias el tema, no lo hablamos —el castaño se pasa las manos por su rostro, en signo de frustración— las parejas se basan en la confianza y la comunicación, nosotros no tenemos ni lo uno de lo otro.

—marcus, mi amor, yo te prometo que voy a cambiar ¿si? por ti, por mi, por nuestra relación. solo dame tiempo, ¿vale?

—ya ni siquiera se si creerte.

[...]

___ STONE WILLSON

había estado hablando con petra, me dí cuenta que tenemos mucho en común, así que decidí charlar con ella un rato. hasta que ví salir a maría y marcus de un salón y recordé que tengo que hablar con ambos, así que me disculpé con la chica emo y me encaminé hacía la pareja.

—hey, chicos. ¿cómo va todo? —maría hizo un asentimiento en forma de saludo y marcus sonrió.

—¿que sucede, stone? —vi en el rostro de marcus una mueca de incomodidad, por ahora no le tomé importancia. me ocuparía de eso más tarde.

—si bueno —vacilé un poco, dudando de si decirles. al final decidí que si, si no, no podrían ayudarme— al salir del aula, vi a un monje entrar al colegio con unos dos chicos. no los ví, estaban con una bolsa negra en la cabeza, pero se quienes son. estoy segura que ellos son los quienes creo que son, y necesito su ayuda para averiguarlo.

—¿y quienes se suponen que son? —marcus levantó una ceja en signo de confusión, mientras maría, quien había hecho la pregunta, tenía una expresión aburrida en su rostro.

—chase handerson y payton mckenzie —apreté mis labios formando una línea. estaba desesperada.

—podemos buscar sus nuevos expedientes, a ver si encontramos aunque sea algo.

—gracias, marcus —me dirigí específicamente hacia el chico, porque noté que la pelinegra no tenía ningún interés en ayudar. ya sabía yo desde un principio que ella me traería problemas.

me despedí de ellos, y me encaminé a mi habitación, no había tenido tiempo de dibujar nada, aprovecharía estos libres tiempos para hacerlo. aún preocupada por los chicos, dibujé una carretera rumbo a las vegas, mi próximo destino.

─ ⋅  ⋅  ⋅ ─ ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─ ⋅  ⋅  ⋅ ─

MARICAAAA COMO DOS MESES DESPUÉS PERO AQUÍ ESTÁ.

chama, no tenía nada de inspiración, ayer me llegó de repente y entre ayer y hoy terminé el segundo cap de la nueva versión.

EPAAA MMGVS ¿se dieron cuenta que taylor swift va a sacar 1989 taylor's version? MARICA ME MORIIIII.

bueno si, ahora no les quitó más tiempo, nos vemos en unos tres meses cuando actualice de nuevo jshdks.

MANIAC  ⋆༘˚  deadly class ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora