━━━ ❛❛ 𝐨𝐢𝐢𝐢 ❜❜

1.5K 73 1
                                    

___ STONE WILLSON

al siguiente día, como se empezó a hacer costumbre, tuvimos clases de un millón de cosas que ni al caso conmigo pero tenía que ir si o si. malditos colegios privados de gente rica.

y todo estaba yendo de maravilla. gracias al cielo, maria no estaba siendo tan intensa y celosa como siempre, lo que me daba chance de poder respirar un poco más tranquila sin la necesidad de ver cada cinco minutos quien me está mirando tan fijamente con ganas de asesinarme.

—¡hey! ¡___! —escuché que alguien estaba llamándome. al principio no le preste atención, pues estaba escuchando a the beatles, pero se puso bastante intensa la llamadera así que me volví a ver qué pasaba.— ¡wilson! ¡stone! —suspiró pesadamente, supongo que ya tenía tiempo llamándome.— tengo algo de información sobre tus chicos.

una corriente eléctrica me hizo temblar. estaba tan cerca de saber sobre los chicos, no desperdiciaría una oportunidad así de nuevo. asentí, haciéndole saber que tenía mi completa atención referente a este tema, a lo que el saco un sobre con unos códigos bastante raros a mi parecer.

«ŒXIS» era aquel escrito tan extraño, el cuál lo era mucho más al tener impreso un œ y una i cursiva.

«Chase Handerson» 21, Washington, Buscado. «Payton McKenzie» 19, Los Angeles, Buscado.

«esto es lo que me salvaría la puta vida


[...]

NARRADOR OMNISCIENTE

ya no sabía que hacer. estaba perdiendo a su novio y estaba consciente de ello. lo amaba pero no tanto como para dejarlo ir, su anterior relación fue tóxica gracias a su ex, pero ahora pareció aprender de él y ser lo que siempre negó ser alguna vez.

se había escapado del colegio al ver a marcus y ___ juntos, más juntos que nunca. sintió muchos celos, y ya no podía con ello. le dejó una nota a saya disculpándose por su siguiente acción, no podría hacerlo presencialmente.

en un callejón de una calle que desconocía tomó una pistola y la posicionó en su cabeza, cuando de repente la pelinegra escuchó pisadas llendo hacia ella. «vinieron a por mi».

—¡maria! —replicó saya, quien a lo lejos divisó una sombra que supuso era ella. la siguió todo el camino hacia allá con su team.

—¡maria! —esta vez fue marcus quien llamó a su ya-no-tan apreciada novia. no quería seguir con ella, pero tampoco quería lamentarse de la muerte de alguien tan cercano a él.

la muchacha escuchaba sus replicas, todos a tres metros de distancia intentando hacerla entrar en razón. ninguno se atrevía a acercarse, ___ se encontraba en la entrada, totalmente ajena a todo aquello.

maria hacia oídos sordos y caso omiso a sus súplicas, quería acabar de una vez por todas con ese sufrimiento. la causa de aquello tenía nombre y apellidos: ___ stone wilson. pero no la culpaba del todo, sabía que marcus nunca la quiso en verdad.

cada día era más pesado, las horas pasaban más lento, sus pensamientos eran suicidas, cada vez se iba alejando de sus amigos, los recuerdos abundaban en su cabeza y corazón. no era capaz de soportar más, no quería hacerlo. tal vez lo que ella pasó no es ni la mitad de lo que pasó ___, pero de igual manera sufrió y nadie le iba a poder quitar ese sentimiento.

y fue allí donde no midió las cosas. se descontroló, apretó el gatillo sin siquiera pensarlo dos veces, lo último que llegó a escuchar fue un grito desgarrador por parte de su mejor amiga antes de caer en un sueño eterno.

─ ⋅  ⋅  ⋅ ─ ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─ ⋅  ⋅  ⋅ ─

que c-a-g-a-d-a de historia, marica. pero, ¡feliz año nuevooo! JAHSKAHAJA, yo no soy normal tj.

el primer cap reescrito del año *celebra en justin's wife*, que hayan pasado un lindo 31 de diciembre (aunque vayamos ya a marzo)

es que yo me digo: “más estúpida no pudiste haber sido, marica”. nawebona.

pero a lo que vamos; esto era una m-i-e-r-d-a.

NOJODA PURO CRINGE DABA ESTO, NAGUARA. pero bueno, ya lo arreglé, lo puse bien bonis todo y tal. pero sepan que cuando termine de editar todos los caps (tal vez eso sea pa'l año que viene. cuando maduro coño e su madre se vaya junto con todos los jueputas que tiene como yonosequevainas y maria corina gane, que así va a ser, si Dios quiere) meto la ff en los wattys, ¿que tal? ¿que les parece? pa mi fino, chévere, to' genial.

pero equis, pues. bueno los dejo, me voy a escuchar a twenty øne piløts, thx. tyler te amo, bye, xx.

MANIAC  ⋆༘˚  deadly class ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora