「A veces, un pequeño encuentro inesperado, puede modificar para siempre nuestro destino」
- 2 Años antes -
Había terminado de preparar su mochila para irse. La misión a la que se encaminaba no era en extremo peligroso, pero sería complicada. Los fragmentos de Nike que debía buscar no eran sencillos de detectar a largas distancias.
—No me falta nada...—se dijo asi mismo. En eso dirigió su mirada al tocador, y tomó el pequeño collar que estaba ahí. Lo admiro por un momento, detallando el símbolo de Pegaso que estaba grabado en el metal— Llegó la hora —se colocó su joya y se fue de la habitación.
Comenzó a bajar las escaleras, manteniendo la mirada gacha, pensando en mil cosas a la vez. Al menos así fue hasta que sintió un fuerte cosmos a sus espaldas.
Su corazón le dió un vuelco, pero trato de mantenerse firme. Giro su cabeza sobre su hombro, mirando al hombre que estaba parado allí, tan imponente como siempre. El brillo dorado de su armadura solo le daba más inmensidad a su imagen.—¿En serio te irás?—habló con severidad, logrando que el chico de cabellos naranjas frunciera el ceño.
—Si, me voy—confirmó—. Deberías estar feliz, ¿No? Ya no te voy a cagar la vida.
—¿Qué? Eso no es...—bufo frustrado —. Touma, no seas insensato. Tienes apenas catorce años, un caballero de Athena no debe actuar impulsivamente...—intentó razonar con el joven, quien solo bajaba las escaleras sin mirarlo— ¡Touma! ¡No me ignores!
—¡Déjame en paz!—exclamó apretando sus puños —. ¡No eres mi padre, no te metas en mi vida!
Se quedó mirandolo fijamente, sintiendo un fuerte dolor en su pecho. Giro en su lugar, dejando que él se fuera sin decir nada más. Su deber era custodiar del templo, no atender a los caprichos de un niñito malcriado.
- Actualidad -
Un gran frío recorría su cuerpo, las imágenes rondaban por su cabeza como un rápido flash. Eran como dolorosos recuerdos, que hasta el día de hoy la atormentaban.
Paisajes lúgubres, sangre desparramada, gritos de sufrimiento y una desesperación desgarradora. No podía describir con exactitud todo lo que veía, pero se sentía horriblemente familiar.—¡ATHENA...!—oyó una voz gruesa gritar, extendiendo su mano para intentar atraparla.
¡Beep! ¡Beep!
La alarma sonó estrepitosamente en toda la habitación, obligándola a abrir los ojos. Observó todo a su alrededor, buscando algo que fuera anormal pero todo estaba en orden. Dirigío su mirada al velador, su teléfono vibraba a medida que emitía aquel sonido.
Dejo salir un quejido molesta, extendió su mano a la pantalla, apagando el despertador y cortando el insoportable tono.—¿Por qué deje programada la alarma...?—murmuró, mientras se cubría el rostro con las sábanas. Estaba dispuesta a retomar su sueño, necesitaba saber que pasaría después de todo ese drama.
—¡Allison!—exclamó alguien desde alguna parte—¡Vas a llegar tarde al colegio!—eso hizo que prácticamente saltará de la cama, cayendo al suelo en el proceso.
—Mierda, mierda, ¡Mierda!—maldijo, poniéndose de pie y cambiándose a las apuradas.
Las vacaciones de verano, esa era probablemente la fecha más esperada para cualquier persona. Para suerte de Allison, estás estaban próximas, solo un día más y sería libre. El placer de decir que no tenías responsabilidades era inigualable.
Claro que se podría afirmar, que hacen un poquito emocionantes la monótona vida de los humanos. A nadie le gusta estar atrapado en la rutina, teniendo solo escapes momentaneos. Pero para ciertas personas, una vida sin emociones constantes es un anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Awakening「Saint Seiya AU」
FanfictionSi la humanidad cae en la desesperación, ellos traerán la esperanza. Si las fuerzas del mal amenazan la paz, ellos lucharán por la justicia. Cuando todo parece perdido, el mundo necesita...𝗖𝗮𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀. Veinticuatro años tras la leyenda de...