4 - Un mal inicio para un viaje

71 9 6
                                    

Es inevitable empezar con el pie izquierdo con una persona. Lo importante es no cerrarnos en eso al final

Después de horas durmiendo, Allison comenzó a abrir los ojos. Estaba un poco mareada y le costaba recobrar la conciencia, pasado unos minutos logro ver todo con claridad. Su rostro se puso cinco tonos más pálido ante la imagen, no estaba en la ciudad, de hecho, el espesor de los árboles le decía que ya estaba bastante lejos. No había casi luz, al mirar al cielo podía ver únicamente las estrellas del firmamento.

Soltó un grito al darse cuenta que alguien la estaba cargando en su espalda. Hizo un movimiento brusco y se soltó del agarre, cayendo al suelo de trasero.

—¡Oye! ¿Por qué te tiraste?—cuestionó aquella figura, como sino fuese obvio el porque lo hizo.

La muchacha frunció el entrecejo, forzando la vista para reconocer la silueta de su secuestrador. Se puso de pie, retrocediendo de a poco manteniendo la precaución en caso de tener la posibilidad de poder escapar del lugar.
Reconoció ese cabello pelirrojo que le recordaba a las zanahorias, obligándola a sentirse aún más molesta.

—¿¡Tú!?—gruñó—Creí haberte dicho que no me interesaba en ayudarte.

—Todo esto es más grande que nosotros, es necesario que esos fragmentos se junten lo antes po-

—¡Ay! ¡Por favor!—se cruzó de brazos mientras ladeaba la cabeza—. Quién tiene la responsabilidad de juntarlos eres tú, no yo. ¡Ni siquiera sé usar eso del cosmos!

El chico se quedó sin un argumento para refutarle. Al final ella tenía razón. Además, si se ponía crítico con sus acciones, él podría meterse en problemas por secuestrar a una civil. Si, quizás metió la pata muy en el fondo esta vez.

—Esta bien, escúchame —suspiro pesadamente, mientras jugaba con sus manos incómodo—. Ya lo sé, estuvo mal que te llevará en contra de tu voluntad, hice una tremenda estupidez y, básicamente la cagué—la chica lo miro alzando una ceja de forma juzgadora—. Pero en serio necesito de tu ayuda, te lo suplico, viaja conmigo.

—¿En serio crees qué después de secuestrarme aceptaré ir contigo a donde sea?—frunció las cejas molesta—. Pues estás muy equivocado, yo voy a irme quieras o no—dicho esto, Allison giro para volver por el camino por el que Touma vino, con la esperanza de volver pronto a su ciudad.

El pelirrojo solo la vio avanzar de a poco, sabía que no se iría muy lejos. Se cruzó de brazos con una sonrisita confianza, se iba a dar cuenta de ello en unos segundos.
Efectivamente Allison frenó en seco, observando a su alrededor buscando un camino o carretera que pudiera seguir. Apretó sus puños hasta que sus nudillos se pusieron pálidos, ¿Ahora que haría? No sabía cómo volver y no reconocía el lugar en dónde estaba. Giro su cabeza sobre su hombro, clavando su mirada molesta en el chico de ojos ámbar.

—Eres un hijo de puta—dijo entre dientes. Touma se llevó una mano al corazón fingiendo estar ofendido.

—Tampoco tienes que meter a mi mamá, pero admito que si lo soy—sonrió con arrogancia haciendo que la chica pusiera los ojos en blanco—. Escucha niña, yo te voy a llevar de regreso a tu casa pero debes ayudarme a juntar los fragmentos. Te prometo que después no me volverás a ver en tu vida—levanto ambas manos para demostrar que no le mentía—¿Qué dices? ¿Tenemos un trato?—le extendió la mano.

La fémina se quedó mirándolo y analizando si era una buena idea aceptar, ¿Qué otra opción tenía? La verdad es que ninguna. Claro que tendría que poner unas condiciones para hacerse respetar el tiempo que durara viajando con él.

—Bien—acepto casi de mala gana— Pero me enseñarás a usar el cosmos, y respetaras mi espacio.

—Me parece justo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Awakening「Saint Seiya AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora