2 - Sin tiempo para procesar

92 14 0
                                    

Cuando todo parece perdido, mira el firmamento y verás un Pegaso cruzando el cielo

Allison miraba aterrada a la mujer, no necesitaba observar su látigo para sentirse intimidada. Pasaban un millon de cosas por su cabeza, ¿Qué tan real podía ser esta situación? ¿Acaso estaba teniendo una pesadilla? Quizás deseaba que así fuera, porque no quería morir en manos de quien fuera esa persona frente a ella.

—¡Responde!—exigió la enmascarada— Dame el fragmento de Nike.

—¿F-fragmento?—repitió con miedo—. No sé de qué me hablas, yo no tengo nada...—se puso de pie temblorosas.

La fémina movió su brazo, golpeando a la de ojos verdes con el látigo. La adolescente grito de dolor y casi cayó de nuevo al pavimento. Ese golpe dolió tanto que no dudo que fuera real.

—¡En serio!—explicó con la voz temblante—¡Yo no tengo ese fragmento!

—¡Mientes!—levantó su látigo para golpearla de nuevo, sin embargo, Allison lo esquivó rápidamente.

No sabía si fue suerte o la adrenalina del momento, pero logro ponerse de pie y correr a toda velocidad. No tenía un destino fijo, solo tenía clara una idea, no podía morir en manos de esa extraña.
Podía oír los pasos metálicos detrás de ella, obligándola a ir más rápido, aún así, tenía el presentimiento de que a la mujer no se le complicaba alcanzarla.

En su mente no podía evitar preguntarse el porque le pasaba esto. Hasta hace unos minutos atrás, ella estaba caminando como todos los días a su hogar y ahora era perseguida por una loca con látigo.
De repente, sintió que algo la atrapaba del pie, dándole un pequeño jalón que la hizo caer estrepitosamente al suelo. Soltó un quejido de dolor, el impacto hizo que su cabeza rebotará al chocar su mentón contra el pavimento. Le costó reaccionar, pero lo siguiente que sintió fue ser arrastrada por la calle, logrando raspar gran parte de su torso.

La mano de la mujer se dirigió a su mochila de la escuela, de un jalón fuerte logro cortar las correas y alzarla. Comenzó a buscar algo en su interior, sacando así, la pequeña roca que ella había encontrado en el callejón.

—¿La roca...?—murmuró Allison frunciendo el entrecejo. Estaba intentando levantarse para huir—¿Me atacaste por una simple roca?—apretó sus dientes enojada.

—¡No es solo una roca, niña estúpida!—contestó molesta—. Te castigare por intentar engañarme —levantó su látigo para atacarla con éste.

Allison ahogó un grito y se cubrió con sus antebrazos para reducir el golpe, uno que jamás llegó. La jóven levantó la cabeza dudosa, y aquella sensación de un cálido universo nuevamente la atrapo.
Frente a ella, se encontraba aquel muchacho pelirrojo con el que chocó en la mañana. En su mano sostenía el látigo de la mujer con armadura, ejerciendo presión para evitar que ella siguiera atacando.

—Wow—salió de la boca del chico, sacando a Allison de su transe—¿Desde cuándo las amazonas atacan a las colegialas? Son más venenosas de lo que creí.

—¡Insolente!—bramó molesta— ¿¡Cómo te atreves a insultar a las amazonas frente a mí!?

La de ojos verdes observaba la situación confundida, todavía no era capaz de procesar todo lo que estaba pasando.
¿Dijo amazona? ¿A qué se refería con eso?

—¿Te ofende qué te diga la verdad?—sonrio ladinamente con una clara burla. Está respuesta no hizo más que enfurecer a la mujer —Oye—giró su cabeza sobre su hombro, clavando sus ojos ámbar en Allison.

Awakening「Saint Seiya AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora