CAPÍTULO 3

283 8 0
                                    


No pude evitar salir corriendo como pude, descompuesta y llorando.

Ellos no me vieron pero lo preferí ya que cuando llegué a casa bajé al sótano y cojí un cutter. Mi mano temblaba, no sabía lo que hacía, solo quería que el dolor emocional desapareciera y si la única manera de aliviarlo era provocándome dolor físico lo haría.

Coloqué el cutter en mi muñeca izquierda y presioné y lo desplacé por mi piel. La sangre brotaba a chorros. Sentía un alivio momentáneo y unas ganas de seguir cortándome.

Era la primera vez que lo hacía y estaba asustada. ¿Y si cortaba más de lo debido? De todas maneras no me importaría morir, no ahora. Lo único que me importaba era caber o no en el ataúd.

Dibujé la palabra "Pain" en mi muñeca. Debería haber escrito la palabra "Fat" ya que más o menos es lo mismo y en ese momento me sentía la gorda más gorda del mundo. Es que claro, ¿cómo un chico así se iba a fijar en una chica como yo pudiendose fijar en la preciosa Ashley? Entonces deseé morir, solo quería desaparecer del cruel mundo en el que había nacido y presioné más con todas mis fuerzas. La cantidad de sangre que salía era exagerada, caía al suelo empapándolo todo, entonces presione la herida en un intento por parar la hemorragia.

Estaba muy asustada, quería morir pero me daba miedo. Aunque tuviera una relación rara con mamá y papá creo que sufrirían y mi abuelita....ella moriría de dolor, entonces seguí presionando la herida hasta que la sangre paró de brotar.

Me mareaba al ver tanta sangre pero en el fondo me gustaba. No paraba de contemplar las marcas de la palabra "Pain" en mi muñeca, quedaban perfectamente plasmadas. La verdad es que mi caligrafía por aquel entonces era perfecta.

Salí del sótano tapándome la muñeca conforme pude y fui al baño principal. Allí me curé la herida con muecas de dolor maldiciendo a Jordan y Ashley.

El dolor me hizo mas fuerte y decidida a bajar de peso y restregárselo al mundo en toda la cara, entonces fue cuando todo cambió para siempre.

Inocente yo, me metí en internet y busque "dietas para adelgazar". Encontré unas cuantas muy buenas y efectivas sobre como perder 1 kilo a la semana comiendo piña o alcachofa pero la que más me llamó la atención fue una que decía que podías perder 5-7 kilos en una semana. Me encegué horas y horas mirando dietas hasta que rebuscando encontré una cosa desconocida para mi llamada "Ana y Mía"

Yo sabía lo que eran la anorexia y la bulimia ya que académicamente siempre he sido superior pero no lo sabía exactamente a fondo y mucho menos sabía lo que eran "Ana" (diminutivo de Anorexia) y Mía (diminutivo de Bulimia).

Aquello era increíble. Millones y millones de búsquedas en internet. Cientos de miles de bloggs donde te enseñaba a perder peso, trucos o tips como las "Anas y mías" (no voy a decir anoréxicas y bulimicas porque muchas no lo son) los llamaban donde te enseñaban a vomitar (cosa que ahora disfruto), formas de ayuno, dietas locas pero milagrosas, etc.

Aquel era un mundo desconcertante para mi el cual hoy día es mi mundo. No se vivir sin ese mundo.

Lo que me llamó mucho la atención en la mayoría de bloggs pro-ana y mía (a favor de la anorexia y la bulimia) fueron las wannas o wannabes. Como ya sabréis esto quiere decir querer ser pero en este contexto quiere decir querer ser anoréxica y/o bulimica lo cual no entiendo ya que a día de hoy me parece un trastorno bastante jodido aunque desde fuera pueda parecer solo una dieta estricta; por dentro es odio, auto destrucción, depresión, etc.

Borré el historial y a las 20:00 me fui a dormir de lo saturada que estaba.

Al día siguiente fui a una librería a comprar un diario donde anotaría todos los tips, las dietas, las frases, los consejos, mis pensamientos, básicamente todo.

Fui corriendo a casa para estrenarla (de paso quemé unas cuantas calorías) y entré de nuevo en las páginas pro-ana/mia.

*Algunos me han tachado de wanna por empezar en páginas pro-ana/mía pero no lo soy. Si os remontais al primer capítulo, le dije a mi madre que quería hacer dieta, se burlaban de mi y el desencadenante fue el desengaño amoroso que me produjeron Jordan y Ashley. Yo lo único que hice fue buscar dietas porque tenía 12 años y no había hecho dieta nunca y me topé con estas páginas.

Anoté las dietas más estrictas que había visto nunca como la abc (mi favorita). Es una dieta de 50 días, que no muchas han logrado terminar en que las calorías van desde el ayuno completo a las 800 kcal pasando por las 50,100,300, etc. Es muy efectiva. se puede perder muchísimo peso, unos 7-10 kilos a la semana dependiendo del organismo.

La dieta del arcoiris consiste en comer cada día pocas calorías según el color que te toque. Por ejemplo: miercoles-naranja:
Desayuno>una naranja
Comida>una zanahoria
Cena>una naranja

*Es importante tomar infusiones siempre, mínimo 2L de agua (sin pasarse), beber agua con limón en ayunas ya que activa el metabolismo y hacer ejercicio regularmente.

También anoté frases como "Quod me nutrit me destruit" ("Lo que me nutre me destruye"), "Stay Strong" ("Mantente fuerte"), "Nothing Tastes As Good As Skinny Feels" ("Nada Sabe mejor que sentirse delgada")

Estas frases son de Angelina Jolie, Demi lovato y Kate moss respectivamente (famosas que tienen, han tenido o se cree que tienen anorexia/bulimia)

Confesiones de una anoréxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora