Alguien nos estas observando

511 43 5
                                    

Poco a poco este trio de subordinados notaron que una presencia rosada los observaba cuando hacían una misión,era difícil saber que o quien era después de todo no estaban en lo cierto, ya que solo cumplian las misiones que su amo y señor les solía decir así que mayormente no solían fijarse de qué una entidad los veía muy de cerca y investigaba de su divina forma de la organización de estos 3 villanos o subordinados.
Mientras demencia solo molestaba al dr.Flug siempre Juzgándolo y burlándose de él; ni siquiera ella era tan experta, como para notar que un alguien los estaba observando desde hace unos días, meses o años eso ella no lo sabi ni los demás. Lo único que sabían estos es que mayormente eran observados y se sentían olvidados vulnerables pero esto no se los iba a impedir nadie ellos eran fuertes, el mayor ingreso para Black hat organización.
Los tres regresaron a su organización en su nave mientras esa mirada de color rosa se fijaba de su presencia salir del lugar donde ella frecuentaba.

MH💓💟- -Muy bien así que ustedes son los subordinados de esa organización, bueno al menos se de donde vienen villanos y yo me encargare de que dejen sus malvados planes en nuestro lindo mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH💓💟-
-Muy bien así que ustedes son los subordinados de esa organización, bueno al menos se de donde vienen villanos y yo me encargare de que dejen sus malvados planes en nuestro lindo mundo.

La presencia rosada, sabía quienes eran pero no exactamente donde estaba su guarida y tenía que llegar a ella antes para tener su minuto de fama pero aún se preguntarían cómo una héroe minúscula se encargaría de una organización experta en héroes y siendo contratada una tras otra y otra.
Ninguno de los dos que están en el tablero,tanto villanos como héroes era malo ambos tenían poderes muy distintos pero cuadraban para llegar al máximo.

Una Heroe y una Villana (Demencia x MissHeed)VillainousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora