La linda chica Heed,estaba cosiendo un poco de ropa pero no la publicaría solo no dejaba de pensar en aquella chica lagarto dio un leve suspiro cuando acabó de utilizar la máquina; estaban unos pequeños detalles que no llegaba la máquina así que empezó a coser a mano con una sonrisa al terminar.
-Aah, lo logré se ve tan linda, espero con esto
pueda ver a esa linda chica ." La heroica heed," aún tenía héroes y villanos a su Merced así que no podía salir ya que sería sospechoso estar junto a héroes o villanos; les pidió vigilar su mansión para que nadie entrara ellos lo hicieron sin dudar ; ella miraba las fotos de la chica lagarto hasta que la vio en una ciudad donde estaba de visita nuestra heroina, no podía verla tenía que cubrir su melena rosada la cubrió con un lindo color castaño de peluca y mirándola solo su piel rosada la delataba así que trato de no ser muy observada por eso, se acercó a la chica Dem pero de inmediato hizo que Dem se pusiera en alerta.
-Hey Grr~, ¿qué haces molestándome?
-A-ah, lo lamento tanto por molestarte pero creo que eres una villana increíble y muy linda.
Dijo nuestra heroina encubierta, demencia no tenía idea de quién era la quien le hablaba pero aceptó el alago.-Pues claro que si soy la mejor villana del mundo junto al mismísimo blackhat.
Al escuchar a Demencia mencionar a blackhat se sintió sorprendida, ala vez algo molesta por qué la chica que tanto amaba ver tenía alguien más en su mente, Miss heed solo se fue en silencio, del no se dio cuenta por lo egocéntrica que era al voltear, ya no vio ala bella chica que tenía al frente.
-Eh!?... Pero donde fue esa bella dama?
Flug Se acercó a demencia, al verla desconcentrada pensó que solo era black hat como todos los días, aunque al escucharla que se refería a una chica.
-Demencia, jamás ayudas y ¿Dama? se supone que estabas ayudándome en la misión gracias por nada.
Demencia solo se burlaba del nerd mientras se quedaba pensando en esa hermosa chica, de ojos avellana y su cabello su estilo era como el de Dem y aunque era más pequeña le llamó su atención pero trataba de olvidarla por qué solo su mente era para blackhat y la organización solo cubrió su cara con una almohada y la terminó mordiendo sacando todas las plumas de estas.
-No puedo pensar en ella!! Que me estaba pasando tranquila demencia solo black hat está en tu corazón y mente uff.
ESTÁS LEYENDO
Una Heroe y una Villana (Demencia x MissHeed)Villainous
FanfictionEn las oscura ciudad de atreno city, luchaba nuestra linda chica lagarto, con los héroes que no le complicaron las cosas al ser varios, pero sabía que ella podía y en estos momentos una chica de un color rosado chillante la admiraba del otro lado s...