Pasaban Días, la hora se acercaba tanto Heed, estaba cada día de su misión; su perfume, pero al solo verse a un reflejo no podía no pensar en otra cosa que no fuera La chica lagarto.
Solo dio un leve suspiro, mientras abría su instagrim y admiraba unas fotos de ella.
Heed--Cómo es que puedo hacer que esta belleza me note,no quiero hacer que solo me siga mi perfume; solo quiero enamorarla por mi.
Pero como voy a poder hacer que me ame?.Solo pensaba mientras al azar la mirada, me vi a un espejo y acaricié un poco el cristal, solo bajando la mirada y apoyándome en una mesa.
-Como me amarías?, qué es lo que te gusta mi bella chica lagarto; pero tú perteneces a esa organización de villanos y yo solo estoy tan sola...
En otro lugar una Demencia dio un pequeño estornudo, el la organización
Dem💚🦎-
-Achuu!!
-Hey Flug, creo que alguien está pensando en mi o dijo mi nombre tú crees que sea Black Hat ?🎩Flug 👓🧑🔬🥼-
-No, lo creo cualquier héroe hablaría de ti sobre cómo le arruinaste la vida o algún villano admirando lo fuerte que eres no digas locuras Demencia.El científico, seguía trabajando para un nuevo invento mientras nuestra querida demencia seguía pensativa en eso, mientras observaba un poco a Flug.
Dem💚🦎-
Me prestas tu teléfono Flug ? Necesito ver algoFlug👓🧑🔬🥼-
No!!,demencia siempre los estás rompiendo y te dije que no te compraría ninguno más si quieres tu compra uno por ti misma!!Dice el cuentico demasiado molesto, al ver a demencia de intrigante con lo del celular.
Dem💚🦎💖-
Ay, no eres como todos los científicos amargado y una rata de laboratorio préstamelo solo serán 5 minutos.La chica al ver que el doctor jamás le daría su celular se lo quita a él y se va un a lugar donde no podría alcanzarlo, ella juega un poco con este al ver que una chica siempre era la que miraba, una chica de rosa.
Dem💚🦎♥️-
Que es esto, una chica ha estado viendo mi perfil diariamente y es muy linda aunque no la conozco flug tú sabes quien es ?Flug🧑🔬👓🥼-
Eh? Ver qué exactamente?.
El doctor ve su celular y ve el perfil de aquella chica, enseguida viene un recuerdo a su mente, de hecho si la conozco al parecer una chica está interesada en ti.
ESTÁS LEYENDO
Una Heroe y una Villana (Demencia x MissHeed)Villainous
FanfictionEn las oscura ciudad de atreno city, luchaba nuestra linda chica lagarto, con los héroes que no le complicaron las cosas al ser varios, pero sabía que ella podía y en estos momentos una chica de un color rosado chillante la admiraba del otro lado s...