Ala mañana siguiente me desperté, baje las escaleras de la mansión y me emcontre con un desastre, bazos, botellas, etc. Gente dormida en los sillones en el suelo esto era un total desastre.
Así que decidí levantar ala gente que estaba dormida ay, despues subí ala habitación de cada compa para despertarlos a todos y me ayudaran a hacer un poco de limpieza.
Se nota que todas tenia resaca pero para que bebían tanto. No la pasamos limpiando la mansión durante 3 horas y por fin aviamos acabado.
Raptor y yo nos fuimos a casa, al llegar yo me tire en el sillon cerré mis ojos y me quede completamente dormido.
Nos se cuanto tiempo me quede dormido, agarre mi celular marcaba las 12, me quede dormido dos horas no fue tanto.
Bajo raptor y al verme despierto se aserco y se sentó a un lado de mi.
Raptor: hasta que despiertas, te parese mucho a tu padre en ese sentido.
Sparta: callate raptor.
Raptor: uy hasta de mal genio, ¿quieres ver una película anime conmigo?.
Sparta: si pero que no tenga yaoi.
Raptor: pues no te prometo nada.
Raptor escoji una película y la puso, yo ise palomitas y nos sentamos en el sofá, la película estaba interesante hasta que paso una escena yaoi.
Sparta: te dije que no quería yaoi.
Raptor: calmate, o acaso ¿ya te calentaste?.
Sparta: no claro que no.
Raptor: pues si tu no yo si.
Me dice y toma mi mano y la lleva asta su entrepierna haciendo que tocara su gran bulto.
Yo le desabroche el pantalón y le baje la crellera, baje su panatalon y bóxer, tome su miembro y lo metí directo en mi boca, sacándole unos gemidos roncos, unos minutos después raptor se corrió en mi boca yo me trague toso su semen.
Saque su miembro, me baje mi ropa y me senté arriba de el, tome su miembro y lo a posicione en mi entrada y me senté bruscamente, haciendo que los dos sacáramos un agudo gemido.
Comense a saltar de una manera brusca que así que cada salto que diera sintiera que tocara el mismo cielo.
No aguanto más y me corro, raptor hace lo mismo pero dentro de mi, haciendo que buelba a correreme.
Yame había cansado el tomo mi cintura y me ayudo a que cada vez me diera más duro, nos corrimos una vez mas y yo me baje de su regazo estaba exhausto.
Sparta: ¿me llevarías ala habitación para descansar un poco?.
Raptor: claro.
Me dijo y me cargo estilo princesa y me llevó hasta la habitación, al llegar me recostó en la cama.
Raptor: me iré a duchar después vengó a dormir contigo.
Sparta: vale.
Yo me acomode y me quede en un sueño profundo, no supe en que momento salió raptor y se acostó a lado mio.
Reto {superado}............
Palabras: 476🐾 Editado: 498.
Me arian el gran favor de regalarme una estrellita se los agradeceria mucho.
Los ama marllisb💜.
ESTÁS LEYENDO
°•30 DIAS OTP SPARTOR •°. (Adictos Al Sexo)
Fanfiction30 retos, 30 días y dos chicos dispuestos a cumplirlos