🎲En la cocina🎲•

1K 34 0
                                    

Regresamos a casa ya por fin y aunque aun me sienta un tanto mal por avernos mojado y nos resfriaramos todo estuvo bien.

Lleguamos a casa y lo primero que hice fue aventarme al sofá.

Raptor: ¿llegaste casado?.

Sparta: si me siento exhausto.

Raptor: yo ire a descansar ala habitación, quieres ir.

Sparta: no ahorita iré hacer la comida, solo descansaré un rato.

Raptor: bien.

Raptor subío hasta la habitación yo cerré mis ojos por un rato y me quede dormido. Desperté y me fije en la hora eran la 1:40 si que me había dormido llegamos alas 12:15.

Me levante del sofá y me difiji ala cocina para preparar algo de comer, decidí preparar macarrones con queso, así que puse manos ala obra.

Paso 1 hora y ya estaba todo listo ya iba a servir los platos cuando siento que alguien me agarra por la cintura me asuste y cuando me di la vuelta ay estaba raptor.

Sparta: me asustaste.

Raptor: lo ciento no era mi intención.

Sparta: ¿quieres comer?

Raptor: y si mejor vamos al postre.

Sparta: Eh ¿de que hablas?.

Raptor: te quiero ati mi spartita.

Sparta: bien, vamos a la habitación.

Raptor: no lo quiero hacer aquí.

Sparta: ¿como que en la cocina?

Raptor: si

No me dejo terminar ya que me comenzó a besar con tanta pacion que me encanta, siento como muerde mi labio inferior asiendo que yo saque un gemido,al abrir mi boca el aprovecha y mete su lengua y comienza y explorar toda mi boca y jugando con mi legua, nos tuvimos que separar por falta de aire dejando un fino hilo de saliva que nos unía.

Después bajo sus besos asta mi cuello dejando besos húmedos y unas mascas de señal de que yo soy de el. La ropa fue desapareciendo cuando ya estabamos desnudos, raptor me pone contra la pared mas sercana, cuando ciento la fría pared raptor entra en mi de una y no me aviso sentí algo de dolor, pero era mas el placer que me producía con cada estocada, yo no paraba de gemir y pedir mas, el lo hace tan bien.

Por un instante me perdí de la realidad sólo me dejaba llevar por el placer que me daba, no soporte mas y me corrí en el abdomen de ambos, el también se corrió llenándome de ese liquido blanco y espeso.

Raptor: sabes pequeño vamos por otra ronda.

Sparta: vamos por otra ronda.

Estaba vez me puse sobre una mesa y bolvi a entrar en mi dando estocadas mas bruscar y salvajes, me esta encantando, el me comenzó a masturbarme, haciendo que sienta el doble de placer, no duro mucho y me vuelvo a correr manchando la fina madera de la mesa.

Después de varios minutos raptor se volvió a correr dentro de mi, salio con cuidado de mi, me cargo estilo princesa y me llevo asta la habitación donde me acostó en la cama, el se puso sus bóxer y después se acostó a un lado de mi, descandamos un rato y después bajamos a comer.


































Reto {superado}..........










































Hola gente gracias por leer este capítulo y también por leer mi historia.

Los ama marllisb 💜

Palabras:566🐾 Editado:538.

°•30 DIAS OTP SPARTOR •°.      (Adictos Al Sexo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora