🎲En la piscina🎲•

1.6K 51 21
                                    


Estaba sentado en el sofá estaba aburrido mientras que raptor estaba arriba en su cuarto viendo o leyendo anime.

Así que decidí subir y ver que hacia.

Sparta: raptor

Raptor: que pasa spartita~

Sparta: estoy aburrido

Raptor: y que quieres que aga

Sparta: y si limpiamos la piscina para nadar un rato

Raptor: es enserio sparta

Sparta: si

Raptor: bueno, esta bien

Los dos tomamos las cosas necesarias para lavar la piscina, estaba algo sucia pero buena es algo que una buena lavada no arregle.

Después de como unas 2 horas de estar limpiando la piscina y jugando y platicando mientras la limpiabamos, por fin terminamos ya la temíanos lista para usarse.

Sparta: Wow si que estuvo cansado limpiar esto.

Raptor: en difinitiva.

Sparta: iré a ponerme mi bañador.

Raptor: igual yo.

Sparta: okey.

Los dos subimos las escaleras y entramos a nuestra habitación yo por mi parte escogí un bañador de color azul cielo, mi color favorito. Mientras que raptor se puso uno rojo típico de el.

Después los dos bajamos, y yo fui el primero en meterme en la agua estaba algo fría pero soportable.

Sparta: oh esta un poco fría

Raptor: yo sabía que iba estar fría

Sparta: y por que no me dijiste

Raptor: por que no me dieron ganas

Sparta: eres un estúpido

Raptor: un estúpido que te ama

Sparta: yo también te amo ahora mete ala agua

Raptor: no esta fría la agua

Sparta: por eso necesitó que te metas para que me calientes

Raptor: y como quieres que te caliente mirada picara*

Sparta: tu ya sabes raptor

Raptor: me encanta cuando eres así

Raptor se metió ala agua y en seguida se me aserco y comenzó a besarme, eran besos llenos de lujuria y pasión.

Después de eso raptor me tomo por debajo de mis brazos y me subió ala superficie y de la piscina y me sentó en la orilla, bajo mi short que traía puesto y tomo mi polla y comenzó a masturbarla, se sentía muy bien, me dio otro beso mientras seguía masturbándo mi polla.

Me era imposible no gemir se sentía muy  bien, en fin y al cabo estábamos solos en casa quien nos podría escuchar, bueno ignoremos a los vecinos.

Sparta: ah~ r-raptor~ ah~

Raptor: te esta gustando spartita~

Sparta: ah~ si~ me ~ encanta ah~

Raptor aumento la velocidad  a su mano y comencé a sentir ese cosquilleo familiar en mi parte baja sabía que significaba y era que estaba apunto de correrme.

Sparta: ah~ raptor ~ me corro~ ah~

Raptor: pues aslo

Raptor se agachó asta la altura de mi polla y se la metió en su boca yo ya no podía mas y termine viniendome en la boca de raptor que este gustoso se lo trago todo.

Raptor: delicioso

Sparta: vamos continúa

Raptor: pero que desesperado

No puede evitar no reír ante su comentario pero ya quería sentirlos dentro de mi. Salio de adentro de la piscina y se acomodo arriba de mi, me dio un casto beso, y se bajo los shorts para después a posicionar su polla ya erecta en mi entrada.

Comenzó a empujar su punta dentro de mi, sentía como me abría por dentro, me dolió un poco pero nada del otro mundo, después el placer me inundó por completo. Me penetraba algo suave y dulce, yo sentía que necesitaba mas.

Sparta: ah~ si mas raptor ah~ 

Ante mi petición comenzó a mover se mas rápido dando justó en mi punto dulce, asiendo que soltara mas gemido, se sentía muy bien.

Sparta: ah~ si ah~

Raptor: eso es gime para mi

Sparta: ah~ raptor~ ah~

Dio unas envestidas mas y termine corriendome manchando mi abdomen y mi mano con la cual me estaba masturbándo para mas placer. Al apretar mis paredes anales, Raptor dio unas fuertes envestidas y termino corriéndose dentro de mi.

Salio de mi y se recostó a un lado de mi en la orilla de la piscina, nunca antes avía tenido sexo al aire libre, y me encanto.

Nos levantamos y fuimos a darnos una ducha los dos juntos pero no se como, pero terminamos teniendo sexo una vez más en la ducha.

Sparta: y que aremos con el desastre de la piscina

Raptor: mañana la limpiamos

Sparta: ok

Palabras:497 Editado: 713

De este capítulo se le edito, la redacción y la narracion, es probable que aun tenga faltas de ortografía, pero lo que me estoy enfocando ahora es arreglar la redacción y narración de esta.

°•30 DIAS OTP SPARTOR •°.      (Adictos Al Sexo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora