🎲En la fiesta🎲•

892 26 5
                                    

Los chicos nos invitaron a una fiesta en la mansión. Asi que yo me encuentro en mi habitación arreglandome, sali después de 20 minutos.

Raptor: hasta que sales, tengo esperándote 40 minutos.

Sparta: no seas exajerado.

Raptor: mejor vámonos.

Sparta: bien.

Subimos al coche y nos dirigimos ala mansión. Después de 40 minutos por fin llegamos a la mansión se nota que ya esta la mayoría de los compás.

Sparta: hola chicos.

Compas: hola chicos.

Timba: hasta que llegan ¿que estaba haciendo?.

Raptor: sparta tardo un montón disque arreglándose.

Sparta: que exjerado solo me tarde 30 minutos.

Raptor: si tu lo dices.

Timba; no le estés hablando a mi hijo si no quieres darte como conejo asado.

Rius: calmante timba.

Timba: como quieres que me calme si le esta hablando mal a mi hijo.

Sparta: ya papa, mejor disfrutemos de la fiesta.

Ruis: asle caso a tu hijo.

Timba: bien, pero no crean que los dejare de estar viendo.

Sparta: si papa.

Trolli: bien chicos aquí tiene sus bebidas.

Raptor: tienen alcohol.

Trolli: si solo un poco, menos la de sparta y acenix que son los que son menores de edad

Sparta - acenix: dejenos de tratar como niños.

Trolli: siguen siendo menores de edad y no pueden tomar bebidas con alcohol.

Sparta: bien.

Trolli: acenix estas de acuerdo

Acenix: pues no me queda de otra.

Todos los demás chicos se la pasaron bebiendo alcohol, mientras que yo y acenix solo bebemos refresco.

Una hora después todos estaba ebrios, unos ya se habían ido a sus habitación a lo mas seguro es a follar.

Raptor: vamos sparta a una habitación.

Sparta: ¿para que?.

Raptor: para tu ya sabes que.

Sparta: estas ebrio y estamos en una fiesta..

Raptor: que mas da, todos están ebrios la musica a todo lo queda y gemidos que inunda esta mansión.

Sparta: bien, pero es la ultima vez que sigo tus malditas locuras.

Raptor: bien.

Nos fuimos a nuestra habitación y nos comenzamos a besar y a desvestir, entro en mi de una y comenzó a dar estocadas fuertes y brucas. Yo no me contube y sacaba gritos y gemidos de placer, no me importaba que nos oyeran.

En fin la mansión esta llena de gemidos y la musica que ase que no se oigan los gemidos.

De tanta excitación que siento no aguanto mas y me corro, raptor hace lo mismo se corre dentro de mi llenándome de ese liquido blanco y espeso, pero no paro al contrario daba mas estocadas cada vez mas rápidas y brucas, y al mismo tiempo me masturba eso se siente tan bien.

Seguimos así unos minutos y yo ya me había corrido otra vez en la mano de raptor, el la labio y se comio todo mi semen mientras el sigue dando estocadas, se corrió dentro de mi y después salió de mi con cuidado y después se sentó y se recargo  en la cabecera de la cama.

Raptor: vamos spartita~ ven por tu lechita favorita.

Yo no digo nada y me voy gatiando hasta llegar a su miembro y  lo tomo entre mis manos y lo comienzo a masajear de arriba a bajo, después lo meto en mi boca y comiendo a moberme de arriba a bajo, mientras el entierra sus dedos en mi cabello y comienza a manipular el mis movimiento de mi boca asiendo que llegara hasta mi garganta.

Siento como llena mi garganta de su semen yo me lo trago con un poco de dificultad y saco el miembro de mi boca dejando un fino hilo de saliva y semen, el sólo me sonrió y yo después me acosté a un lado de el y me dormí.



































Reto {superado}........































Palabras: 614🐾 Editado:622.

Los ama marllisb💜

°•30 DIAS OTP SPARTOR •°.      (Adictos Al Sexo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora