𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚎

297 39 28
                                    

☁︎Maretu Shotaro☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁︎Maretu Shotaro☁︎

Verano... Las cigarras cantan y ¿Por qué estoy diciendo esto? Sinceramente no sé, ahora que obtuve mi licencia de conducir y rente un auto.

Al fin puedo llevar a Shouji, Sero, Denki, Ojiro, Tokoyami, Koda y Sato a la granja de mi familia.

—Bien, suban las cosas a la camioneta, Denki ¿A qué se debe tanto equipaje?— pregunté recargando mi mano en la cajuela.

—Ehh, muchas prioridades— rió nervioso a lo que alcé una ceja confundida.

—Bueno, ya súbete, siéntate con Ojiro—

—Mare, luces preciosa—mencionó Shouji dando un beso en mi mejilla con uno de sus brazos.

—Eres lindísimo Shouji, estoy emocionada, mi abuela quiere conocerte desde que le conté que empezamos a salir— dije acomodando las cosas en la cajuela.

—Bueno, no conozco a tu abuela en persona pero según las anécdotas que me cuentas de ella parece ser muy divertida—

—¡Y lo es! Seguro te agradará, bien ¿Todo listo?— pregunté a lo que asintió—Bueno, creo que ya podemos...—

—¡Maretu!— Kuroiro ¿Qué hace aquí?

—¿Qué pasa Kuro?— pregunté con duda.

—Ehh, te traje, chocolates ¡Esta vez si son veganos! Ya sabes se los traje para el camino— rió nervioso.

—¡Kuro-Kuro!— escuché a una chica gritando a lo lejos.

Ay no inventes, sí, al parecer Shouji y yo pensábamos lo mismo ya que nos quedamos viendo confundidos y a la vez esperando que lo que sea que estuviera pasando no fuera lo que estábamos pensando.

—Naemori, ellos son Maretu y Shouji, chicos ella es mi novia Naemori—

—Hola, me alegro de conocer a los amigos de Kuro-Kuro, espero que nos llevemos bien—

Ay Dios, si es lo que pensábamos, dí un suspiró y saludé a la chica.

—Es un placer Naemori— mencionó Shouji—Fue un placer verlos a ambos, pero ya tenemos que irnos si no queremos llegar tarde— dijo Shouji tomando mi mano suavemente para llevarme al auto ya que no reaccionaba.

Subimos al auto y comenzamos a hablar.

—Viste a esa chica ¿Verdad? Dime qué no era una alucinación y estaba ahí de verdad—dije preocupada

𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚗𝚊𝚖𝚘𝚗|Mezo ShojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora