𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚞𝚗𝚘

415 46 22
                                    

𖠌Mezou Shouji𖠌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖠌Mezou Shouji𖠌

Amigos por correspondencia, es un proyecto escolar poco común pero muy entretenido, al menos hasta que llegó el momento de conocer a mi amiga por correspondencia.

Aún recuerdo las lágrimas que caían por sus mejillas al ver mi rostro, el sentimiento de culpa y repulsión por mi mismo que sentí ese día me llevo a tomar la decisión de cubrir la mayoría de mi cara, no quería ser la causa de la tristeza de nadie.

Hasta cierto punto de verdad llegué a preguntarme ¿De verdad soy tan horrible? ¿Mi existencia es tan aterradora? Me sentía tan... Triste al ver lo que mi mero rostro provocaba.

No tenía esperanza de que alguna vez dejara de sentirme culpable por como soy, por como me veo.
Eso cambió cuando conocí a Maretu.

Aún recuerdo el incidente que me llevo a todo esto.

×Flashback×

Esperaba a que la sangre de mi nariz dejará de salir, me había golpeado con un muro unos minutos atrás, limpiaba la sangre que había caído al gotear de mi nariz, por la tanto tuve que retirarme la máscara para que no se ensuciará.
Me había asegurado de que no hubiera nadie cerca, pero al parecer nunca se está lo suficientemente seguro.

—¿Shouji?— escuché una voz al lado de mi a lo que impulsivamente cubrí mi cara con mis manos—¿Estás bien?— es Shotaro, una compañera de mi clase, ante su respuesta asentí pero no esperaba que viera como una gota de sangre se había escurrido de mis manos a mi nariz—Wow, debió ser un fuerte golpe, permíteme ayudarte—retiro mis manos de mi rostro dejándome avergonzado por la situación, me sonrió.

—Tranquilo ¿Sí? Solo necesito que pellizques tu nariz con tus dedos para que la sangre dejé de salir por ahora, lo mejor será llevarte a la enfermería— sacó un pañuelo de la bolsa que su falda llevaba para limpiar la sangre que había escurrido—Faldas con bolsillos, los bolsillos son muy funcionales para cualquier situación— chasqueo los dedos para mostrar una sonrisa.
—¿Quieres que te acompañe a la enfermería?— preguntó amable.

—Sí, gracias—

—¡Tú voz es muy bonita!—dijo causando un sonrojo en mis mejillas— Ven, si mal no recuerdo según las instrucciones del mapa de la escuela, es por aquí— dijo marchando con alegría.

××××

Ella fue tan amable, incluso me hizo olvidar el porque llevaba la máscara.

Maretu... Mi chica preciosa, ¿Qué no haría por ella? Cepillaba mis dientes mientras aún estaba en mis pensamientos pero el grito desgarrador de Maretu que provenía del granero me saco de estos ¿¡QUÉ LE PASO!? Ni siquiera lo pensé y fui corriendo en dirección al granero lo más rápido que pude, solo espero que esté bien.

𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚗𝚊𝚖𝚘𝚗|Mezo ShojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora