☁︎Maretu Shotaro☁︎
Había puesto música en mi habitación, me gustaría cantar pero temo dejar sordas a todas las personas en este establecimiento.
Cantó TERRIBLE, una vez recuerdo que me puse a cantar en el sótano de mi casa y mi abuela pensó que uno de los gallos había sufrido un terrible accidente, pero no, solo era yo cantando can you feel my heart en karaoke.
Estoy emocionada, es viernes así que vendrá Shoji, en realidad ¿Es raro que me emocioné? Quiero decir, le veo todos los días, debe ser porque hoy estoy específicamente sola con él.
Aún así, si lo que me dijo Denki resulta ser cierto y a mí sí me gusta Shoji, eso daría una explicación al porque me emocionó tanto.
Espero poder aclarar rápidamente mis sentimientos, debería fijarme más en estos en todo caso.
Escuché como tocaban la puerta de mi habitación, debe ser Shoji.
Abrí con emoción y efectivamente era Shoji.
—¡Hola!—dijo animado—¿Puedo pasar?— preguntó
—Ya sabes la respuesta ¡Por supuesto que sí!— dije haciéndome a un lado para que pasará
—Te traje algo, toma—me entregó una galleta con arándanos—No te preocupes, es vegana—
—Gracias— le sonreí
—¿Eres alérgica a algo?— me preguntó
—No que yo sepa ¿Por qué?—
—Por si la galleta tenía algo que podría causarte alergia, bueno para que evitarás comerla en todo caso de que fueras alérgica a algo que contiene—
—Ohh, está bien, no te preocupes no soy alérgica a nada que yo conozca al menos—
—Bien, espero te guste la galleta entonces—
¡Cierto! Recordé que le había comprado una pulsera a Shoji.
Rebuscaba en el cajón donde guardo algunas cosas que compró, ¡La encontré! Es linda, espero que le guste.
—Shoji—
—¿Sí, dime?— se dió media vuelta, vaya que no me había dado cuenta de lo alto que es Shoji, si lo abrazara siempre lograría escuchar el latir de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚗𝚊𝚖𝚘𝚗|Mezo Shoji
Fanfic~¿Has probado los rollos de canela azules? Son como las estrellas~