👑Espejito Espejito👑 (editado)

161 15 30
                                    

👑Espejito, Espejito👑

●Dedicado a quien le guste el ship o la canción●

●Chile: Activa/Top.

●México: Pasiva/Bottom.

●Tipo de pareja: Homosexual (Lésbico ⚢).

●Ambiente: Romántico.

♡~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~♡

Cierta chilena se encontraba llegando a las instalaciones de la ONU, donde era trabajaba ella y muchos contrys más. Últimamente llegaba tarde, pero al parecer que esto no le importaba en lo más mínimo a la chilena, lo único que no quería era toparse con un ruso.

Pero, al parecer hoy la vida no le sonreía, pues tan solo se abrieron las puertas del elevador, miro a México centro gritándole a Rusia mientras era sostenido por el FBI y por su hermano Norte. Rusia se "escondía" atrás de ONU, mientras este trataba de apaciguar al mexicano.

—México cálmate, podemos arreglar esto dialogando.

—¿Dialogando?, ONU sabes cuantas veces este desgraciado me ha corrido de su casa y ni siquiera me deja ver a mi hermana.

—Eso es una mentira —A Chile le hirvió la sangre por lo mentiroso que era el ruso, pero claro, quien sabría eso. Todos lo ven como una buena persona, no lo conocen tanto como ella y los mexicanos.

—¿Qué les parece si arreglamos esto en mi oficina, y dejamos a los demás trabajar? —dijo la organización ya en un desespero por querer gritar. FBI soltó a Centro tan pronto este asintió, para ir a la oficina de ONU junto a Norte. Rusia, ONU y FBI los siguieron, no sin antes que la organización ordenara que volviera a su trabajo.

—¡Chile! —Perú se acerco a ella cuando la miro sentarse en su asiento.

—Crees que se tarden.

—Bueno, conociendo a, Centro, puede que vuelva a pelear, así que tal vez. ¿Por qué?

—Cúbreme, iré a verla.

La peruana suspiro pesadamente ante eso —Chile, es inútil, nunca nos abre o tan siquiera nos responde...ya déjalo, Rusia dic...

—¡Ese culiado es un gran mentiroso! —La chilena se levanto de su asiento golpeando el escritorio con su palma, espantando a la peruana a su lado y llamando la atención de los demás, pero le importo poco —Si no lo escucho de sus labios decirme que esta bien, no le creeré nunca...

—...Esta bien, ve, te cubriré.

—Gracias, Perú, te debo una —Le dio un beso en la mejilla a su "hermana", para después salir corriendo con destino a la mansión del ruso y la mexicana.


◇•◇•••◇•••◇•••◇•••◇•••◇•••◇•••◇•◇

Después de correr no sabe cuánto, pero llego un poco cansada a la misión.

Se recargo en la pueta tratando de escuchar algo, lo que fuera, pero solo era silencio. Pareciera que no vivía nadie que esta solitaria. Hasta el ambiente así se sentía...vacío. Sacudió su cabeza para poder concentrarse pues no tenia tiempo, llamo al timbre esperando respuesta...nada, una vez más...nada, la tercera es la vencida...

—¿Eres tú Rusia? —Se le paro el corazón al volver escuchar la voz de la mexicana, pero...su voz se escuchaba apagada no era la misma voz alegre que recordaba —¿Rusia eres tú?

—¿México?, soy yo Chile.

—¿Chile? —Podía jurar que cuando pronuncio su nombre un tono de alegría se escuchó, pero el silencio que vino la puso nerviosa —...por favor vete.

Una Historia, Una Canción ♡{One - Shots de los Contryhumans}♡ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora