😿Coraline😿(editado)

136 13 53
                                    

• Dedicado a quien le gusta el ship o la canción.

• URSS: Activo / Top.

Third Reich (Nazi): Pasivo / Bottom.

• Tipo de pareja: Homosexual (Gay⚣).

• Ambiente: Depresivo.

¡ADVERTENCIA! ⚠: En este one-shots muchos de los contrys que están "muertos" estará vivos como Alemania Oriental. También habrá escenas de auto daño físico y mental, etc...

¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°


Septiembre del 2021.

Setenta y seis años, setenta y seis años después de la guerra más sangrienta de la historia. Una guerra que muchos han intentado olvidar y desterrar en el olvido las grandes hazañas que se cometieron en ese tiempo. Quedando como un capítulo más de la historia, para que en el futuro no se repita, afortunadamente, para muchos. Pero, para Third Reich...para él, todo eso del olvido, era una tortura, y no porque amara esa época, al contrario, igual quería desterrarla en lo más profundo de su mente, pero, la gente lo miraba con horror y procuraban mantener una distancia considerable. Murmuraban a sus espaldas y eso lo tenía deprimido, esto entristecía a Third Reich.

Tantos esfuerzos por muchos años intentando probar su inocencia ante todos los actos ocurridos en la segunda guerra mundial, ¡QUE ERA SU GOBIERNO EL QUE HACÍA TODO, NO EL!... pero esas esperanzas se fueron cuando las personas lo tacharon de loco y casi lo internan en un hospital psiquiátrico.

La caminata del nazi desde su casa hasta las instalaciones de ONU en Alemania para la reunión semanal. Se había acabado cuando sus pies están a un paso frente las enormes puertas celestes. De solo verlas se le dio un ataque de ansiedad, sabía que entrando hay todos los mirarían y hablarían a sus espaldas. Hubiera preferido quedarse en casa, en su cómoda cama, en vuelto en sus cobijas. Pero, Alemania le había dicho que ONU quería a uno y cada uno de los contrys hay...eso lo incluía. Dio un largo suspiro, conteniendo la respiración por cinco segundos.

—¿No vas a pasar?

La voz a sus espaldas termino por darle un nuevo ataque, agracias a dios era ONU.

—Yo...sí, sí.

—Descuida, Reich, todo estará bien. No hablare de eso —dijo la organización en un intento de calmar al nazi. Le dedico una sonrisa, antes de abrir las puertas entrando a la gran sala. El nazi volvió a tomar una bocada de aire antes de entrar con valentía. Las miradas tan rápido, como puso un pie en el mármol blanco del piso, se dirigieron a él, siguiéndolo, analizando y juzgando cada paso que dada. Fingió que no le importaba y se dirigió a su asiento a lado de sus hijos Alemania y Alemania Oriental, aunque su mirada decía otra cosa...una mirada apagada y triste mirando el suelo, "algo muy raro para alguien tan arrogante como él". Nadie le dio importancia y siguieron en sus asuntos.

La ONU comenzó la reunión antes de que se hiciera más tarde, capto toda la atención de los países gracias a los golpes que dio en su micrófono para verificar el sonido. Todas, menos una, la de un hombre con miraba ámbar.

A este hombre no le importaba en lo más mínimo la reunión. De no ser por su hijo que lo atrajo a arrastras, estaría leyendo el periódico tomando un rico té de fresa en su sala tranquilo, sin tenerle que ver la cara a ese par de imbéciles, como USA. Pero la presencia de cierto alemán, le hizo apreciara su estadía hay...ese alemán...

La junta al fin había terminado, entre risas. Risas que iban dedicadas al alemán que estaba corriendo despavorido al baño.

—¡Ups!, lo siento —Las risas se intensificaron cuando USA había causado que el nazi se tropezara con su pie, cayendo de cara en el frio piso. Reich solo se arrastró hasta la puerta donde se levantó entre tropezones para correr. Todos reían del suceso, pero se pararon de golpe, cuando un fuerte golpe se escuchó. Era ONU que había azotado sus carpetas en su podio extremadamente enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia, Una Canción ♡{One - Shots de los Contryhumans}♡ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora