𝐋𝐀 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐒𝐈𝐕𝐀 𝐋𝐔𝐙 𝐐𝐔𝐄 𝐆𝐎𝐋𝐏𝐄𝐀𝐁𝐀 𝐒𝐔 𝐑𝐎𝐒𝐓𝐑𝐎 le cegó completamente haciendo que tuviera que cerrar sus ojos nuevamente y volver abrirlos e intentar acostumbrarse a esa inmensa luz. Por un momento pensó que podría estar muerta debido a qué la habitación era completamente blanca exceptuando la mesa color marrón que tenía su frente y que tenía dos libros arriba de este.
Era raro porque los colores de toda la habitación eran blancos excepto la mesa y los dos libros.
No sabía que suponer, pero primero que nada... ¿Qué demonios era ese lugar? Mejor dicho, ¿dónde estaban exactamente?
Frunció el entrecejo sintiendo una punzada en su frente quiso levantar su mano para sobarse la cabeza, pero algo la detuvo bruscamente. El tirón que sintió en la parte de su muñeca la hizo enfocar su mirada hacia abajo.
Ahí es cuando se dio cuenta de que sus manos eran rodeadas por unos brazaletes de color negro, y eran igual a unas esposas. Llevo su mirada hacia derecha encontrándose con Amane dormido y algo cabizbajo, y las manos de él también tenían esos brazaletes.
Hizo el intento de mover sus piernas, pero como se esperaba también estaban atadas, pero con una soga. Soltó un suspiró, mientras mordía su labio inferior mostrándose inquieta anta la situación.
El hecho de tener sus manos y sus pues atados no le estaba una muy buena impresión.
━ Hey... Suki, suki━Al segundo volteó, encontrándose con la mirada asustadiza de Amane━. ¿Por qué demonios estamos atados? Agh... Mi cabeza...
━ Ni siquiera lo sé... ¿Recuerdas lo que sucedió antes que estemos aquí?━Preguntó esperando tener una respuesta afirmativa por parte de él.
El muchacho la miró algo confundido para luego desviar su mirada al techo intentando recordar al parecer.
━ No, no... Solo recuerdo haber entrado a la biblioteca y ya. Mis recuerdos están completamente borrosos━Contestó el chico echando su cabeza hacia atrás, ansioso.
━ Estamos en la mierda, Amane.
Quería quejarse y maldecir a cualquier persona por tal vez haber sido registrada junto a él. Le inquietaba no saber quién era la persona, no recordar con exactitud que había pasado en la biblioteca.
Observó al suelo con curiosidad intentando busca la posibilidad de poder desatarse, pero lo único que vio un fue como había agua en prácticamente toda la habitación. Su cerebro al segundo supuso de que se trataba.
━ Demonios... Que mala suerte━murmuró la chica entrecerrando sus ojos━. Estamos en un límite.
━ ¿Qué...? ¿Qué es eso exactamente?━Preguntó Yugi, nervioso debido a qué la contraria se mostraba inquieta y eso se lo contagiaba a él.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 ͎࣪ ˖ ׅ 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𓊔Yugi amanexOc
Fanfiction⤹﹒'🌓'﹒𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙉𝙂𝙃 𝙎𝙃𝘼𝘿𝙊𝙒 ┇ ❝ Atrás de esa linda esfera plateada puede haber una breve sombra en ella.❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Nakamura Suki decidí cambiar lo que sucedió en el pasado para que el futuro sea mucho mejor. También puede que s...