𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 de incomodidad comenzaba a poner cada vez más nervioso al pobre chico que a duras penas intentaba ocultarlo. El silencio que reinaba en el salón no le incomodaba tanto, pero la mirada penetrante de su profesor Tsuchigomori logró que se sintiera notablemente intimidado.
Con pasos cansados Tsuchigomori se dirigió hacia el estudiante que estaba en el pupitre que estaba al lado de la ventana, evitando la mirada del hombre y viendo el reluciente sol y iluminación que llegaba al salón. No obstante, la leve distracción del chico fue interrumpida ante el brusco sonido de algo siendo arrojado a su pupitre logrando que se sobresalte.
Aburridamente, el chico dirigió su mirada al mayor, quien lo veía intensamente.
━ Yugi, no puedes faltar un día entero a clases y luego faltar otro día a la escuela. Además de eso, apareces con nuevas vendas en tus brazos... ¿En serio?━señaló el mayor a aquel brazo descubierto del chico que estaba lleno de cortes nuevos, los cuales está vez parecían no estar ocultados por vendas.
Amane se removió en su silla algo incómodo ante la mirada interrogante de su profesor.
━ ¿Esto?━señaló sus heridas con desinterés━ No es nada, Sensei.
Tsuchigomori suspiro nuevamente, mientras estiraba su mano y le daba un golpe en la cabeza al adolescente, quien no tardo en cubrir su cabeza.
━ Deja de faltar a clases o te mandaré con Haruki y no me lamentaré por eso━amenazo el adulto queriendo provocar al menor, quien inmediatamente cayó esa provocación.
━ ¡¿Qué?! ¿Cómo se atreve?━jadeo Amane, mientras negaba con la cabeza━ ¡Todos menos eso!
Sin poder evitarlo, Tsuchigomori dejo escapar una risa de sus labios, mientras evitaba darle pelea al menor que continuaba parloteando hasta que sus quejas recayeron en la persona que le desagradaba totalmente: Haruki Minamoto.
No obstante, el menor se vio interrumpido cuando el mayor comenzó a darle palmadas en su espalda, y hasta que su mano dio a parar en su pelo, comenzando a desordenar el pelo del varón.
Inmediatamente, Amane vio de reojo a su mayor notando una mirada afectuosa por parte de él.
Su cuerpo se congeló, su voz comenzó a bajar hasta que se quedó completamente mudo ante el tacto afectuoso del mayor. No sabía por qué de la nada Tsuchigomori había pasado de un amargado poco afectivo a estar mirándolo con unos ojos llenos de cariño, y estando acariciándole el pelo.
Los ojos de ámbares de Amane por ligero segundo se nublaron casi sintiendo un malestar colarse por su garganta hasta el punto de sentir un nudo en su garganta.
No sabe por qué de repente siente como si fuera a estallar como una bomba, no sabía por qué aquella sensación que pesaba siempre comenzó a pesar cada vez más, y no sabía si fue aquel toque o amabilidad de su Sensei para lograr desatar esas emociones reprimidas.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 ͎࣪ ˖ ׅ 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𓊔Yugi amanexOc
Fanfic⤹﹒'🌓'﹒𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙉𝙂𝙃 𝙎𝙃𝘼𝘿𝙊𝙒 ┇ ❝ Atrás de esa linda esfera plateada puede haber una breve sombra en ella.❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Nakamura Suki decidí cambiar lo que sucedió en el pasado para que el futuro sea mucho mejor. También puede que s...