━ Hola de nuevo, supongo.━su voz era extrañamente seria y su mirada transmitía lo mismo con la ligera diferencia que sus ojos comenzaban a intimidarla demasiado.
La fémina solo desvió la mirada, mientras fingía no tener miedo, pero en realidad lo estaba y lo odiaba profundamente, pues mostrar debilidad era que no le agradaba.
Los ojos de él se clavaron como dos alfileres como si quisiera ver a través de ella, pero no funcionaba... No ahora.
━ Esperaba no verte nunca más━susurró la chica sin poder evitar que su seguridad en su voz flaqueara por un segundo.
El chico simplemente la miro en silencio, sus ojos ámbar la veían con tanta atención que comenzaba a incomodarle.
Nakamura no supo en qué momento su buen humor se fue tan rápido a sí como llego, pero verlo ahora frente a ella la hacía cuestionarse que es lo que hizo mal.
¿Qué demonios hice?
¿Por qué está frente a mí?
Sin esperar la muchacha dio un paso hacia atrás hasta que finalmente se dio la vuelta completamente ignorando su presencia, y estuvo dispuesta a salir, pero él inmediatamente apareció frente suyo de manera tan inesperada que la asusto.
Y sin darse por vencida, la chica quiso empujarlo para pasar, pero la tomó por los hombros tan bruscamente que no le quedó otra que dejar de luchar para huir de ahí.
Inesperadamente, las narices de ambos rozaron cuando la peli-violeta alzo un poco el rostro y empujó el chico con ambas manos para que la suelte, y este finalmente cedió para que pudiera alejarse de él.
Suki dio dos pasos hacia atrás para no volver a chocar su rostro con el del chico, quien le lanzó una mirada de advertencia como si en silencio le dijera "vuelve a intentar a escaparte y no seré tan amable"
De alguna manera tuvo que ceder en silencio, y aunque quisiera evitar mirarlo a los ojos, no podía, pues sus ojos siempre parecían caer en él...
Y verlo de manera tan diferente no le gustaba, verlo como un fantasma era una tortura y muy doloroso por qué esto le recordaba que si no hubiera sido valiente él... tal vez se hubiera convertido en esto... En un fantasma sin ningún futuro.
No sabía en qué momento sintió la amargura colarse por todo su cuerpo, por qué si la seguía afectando lo que le sucedió Amane... Era un recuerdo tan traumático y que le generaba tantas emociones negativas que verlo ahora mismo era tener en claro que si no hubiera conseguido aquel reloj entonces nunca podría a haberlo vusto vivo de nuevo.
━ Necesitó que me respondas algunas de mis preguntas, Nakamura━El tono de su voz era bajo, y la manera en la que decía su apellido no le gustaba... Le dolía.
━ Oh, vaya... Si quieres eso entonces no lo tendrás━dijo la chica fuerte y claro, mientras le lanzaba una mala mirada al chico━ No vengo aquí para responder tus dudas... Lárgate de una vez.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 ͎࣪ ˖ ׅ 𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𓊔Yugi amanexOc
Fanfiction⤹﹒'🌓'﹒𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙉𝙂𝙃 𝙎𝙃𝘼𝘿𝙊𝙒 ┇ ❝ Atrás de esa linda esfera plateada puede haber una breve sombra en ella.❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Nakamura Suki decidí cambiar lo que sucedió en el pasado para que el futuro sea mucho mejor. También puede que s...