La tensión entre Toji y yo estaba a punto de ser muy lejana a la sexual, iba a ponerse intensa e incómoda, caminado lado a lado sin saber aún de nuestra presencia, dirigiéndonos en direcciones opuestas.
El caminando en la parte derecha hablando y sonriendo con el profesor Gojo, mientras que yo, a la izquierda bromeando, hablando de tonterías junto con Maki y Nobara en los pasillos de la escuela, cuando su mirada y la mía se cruzaron finalmente, el ambiente se tornó gris, como en las películas, solo nosotros dos quedando en color, nuestras sonrisas iban desvaneciéndose... poco... a... poco, solo debíamos ignorarnos, supuse, así que opté por desviar la mirada... para quedar viendo como Megumi le devolvió color a la situación, subiendo por las escaleras que daban a aquel pasillo, saludando frenéticamente llamándole "Papá", ¡¿PAPÁ?!, aquel hombre con el que había tenido ya varios encuentros... sexuales, debía estar soñando, al ver qué esto era mí realidad, de inmediato mi mirada se clavó en Toji, que el con cara de preocupación, me miró de igual manera, pues Megumi ya nos estaba presentando tanto a Maki, Nobara y a mí como sus amigas, y ahí me encontraba, estrechando aquella mano grande y fuerte, con la que usualmente usaba para apretar mi cuello mientras lo hacíamos.
Todo paso como si tuviera un filtro de cámara lenta, debíamos actuar como si fuese la primera vez que nos veíamos e interactuábamos. Recordé lo que dijo Megumi
<<Te cogí como nadie en tu vida>> quedó como un total hablador, y sobre todo mentiroso, pues su padre ya me había echo el favor ¡MIERDA MEGUMI! ¿Por qué tienes un papá tan caliente y atractivo?
.
.
.
.
.meses atrás ...
Eran vacaciones, aún no había entablado amistad con Nobara, Maki, Megumi ni Itadori, el profesor Gojo aún no existía para mí. El semestre apenas iba a dar inicio.
Estaba aburrida postrada en mi cama, no tenía planes, ni un pretendiente, ni una cita con el dentista, así que lo único que quería...era salir, casual (ajá), necesitaba salir con alguien.
Yo estaba harta de hacer el rol de la criada de la casa, "T/N ve a la tienda" "T/N lava los trastes" "T/N ordena tu cuarto" quería salir de la monotonía así que descargue Tinder, (que gran idea eh)
Después de rechazar tanto tipo realmente feo y con carencia de gracia...¡FINALMENTE, BINGO!
De inmediato match, el gusto fue mutuo al parecer.La plática surgió enseguida, el tenía gracia, me hablaba de forma sutil, no me trataba como un pedazo de carne donde depositar su semen para después bloquearme y jamás darme un gracias siquiera, ni si quiera usaba un léxico sucio para alagarme, tampoco envió una dick pick para empezar la conversación, era realmente lindo, me hacía sonrojar.
Hablamos al rededor de una semana, y por fin... decidimos salir, esa noche, ese día, en esa habitación, en ese antro empezó nuestra historia...
Para ir a ver a Toji debía en verdad verme hermosa, quería sentirme y verme sexy, para poderme sentirme así necesitaba una buena canción de fondo así que puse bloody Mary de Lady Gaga. Termine de bañarme salí, busqué algo para verme increíble, ¡bingo!
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro/ Lolita (T/N) (+18)
Fanfiction⚠️A D V E R T E N C I A⚠️ ♡︎// POR FAVOR LEER TODO//♡︎ La historia que vas a leer a continuación lleva por nombre "LOLITA", esto, pues me eh basado solo en en el nombre de la canción de Lana del Rey, está historia no describe la canción, ni tampoco...