𝘼 𝘾 𝙏 𝙐 𝘼 𝙇 𝙄 𝘿 𝘼 𝘿... (recordemos besties que la actualidad es donde aún el rapto está en curso)
Edad: 16 años
Me encontraba en el baño tratando de arreglar mi rímel y labial corrido, estaba echa un asco, quería desmaquillarme, pero no pude hacerlo solo con agua y papel, de repente escuché la puerta abrirse, salí de golpe casi tropezándome.
-¡TÚ!...¡TÚ!....¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?- Gritaba mientras lloraba y lanzaba puñetazos a lo tonto sobre su pecho, las lagrimas salían solas, mi garganta ardía de tanto llorar y gritar a la vez, cansada, rendida, herida caí al piso a continuar llorando, no podía ver a ese ser desgraciado a la cara.
-Tsk, T/N mírate te ves taaaan patética- Se puso en cuclillas para estar mi altura en el piso, tomó mi cara con brusquedad para que yo pudiese verlo a los ojos, me zafé de su brusco agarre a lo que me abofeteó por hacer tal cosa, mi cara empezó a arder sentí mi pómulo ponerse caliente provocando en mi que llorara más y más; el se levantó para irse a sentar a la cama detrás de mi, quería levantarme yo...no podía...yo... estaba helada, en shock, el llanto me ayudaba a remplazar el miedo, me trate de calmar, me levanté del sucio piso, voltee lentamente, limpié mis lagrimas mientras tomaba impulso para lanzarme a golpearlo mi rabia era tanta que corrí cuando de repente ¡MIERDAAA AAAH! ¡DUELEEE! una fuerte corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, me desplomé en el piso, mi cuerpo temblaba después de tal carga.
-Lindo ¿No?, lo que traes en el cuello es más que una atadura a este cuarto, pero claro ya lo notaste, esta rodeado de cuero eso para que tu piel no toque el metal directamente, no te preocupes esto no esta diseñado para matarte, solo para castigarte-
Tomó la cadena y me jaló por el piso arrastrándome hacia el, me asfixiaba y el estaba consiente de eso
-Querida, perdón por lastimar tu delicada vagina anoche, la droga hizo efecto rápidamente y rogabas por que te diera fuerte, desde ese día en el auto, tu olor, tu interior, JAJAJA ahora estás aquí atada como la perra que eres, no te preocupes por si quedas embarazada, te hago tomar pastillas desde hace mucho tiempo, eres tan tonta, ¿Quién acepta bebidas abiertas hoy en día?-
Tiró fuertemente de la cadena, yo aún estaba tirada en el piso, a sus pies, viéndolo desde arriba, el ni siquiera me miraba
-¡RESPONDE!-
-¿Por qué...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Gojo?-
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro/ Lolita (T/N) (+18)
Fanfiction⚠️A D V E R T E N C I A⚠️ ♡︎// POR FAVOR LEER TODO//♡︎ La historia que vas a leer a continuación lleva por nombre "LOLITA", esto, pues me eh basado solo en en el nombre de la canción de Lana del Rey, está historia no describe la canción, ni tampoco...