Estoy nerviosa sentada en la orilla de la cama moviendo las piernas como si tuviera ganas de ir al baño, mordiendo mi pulgar para desviar los pensamientos sobre como Toji me sacaría de las garras de estos tipos, pensando en el riesgo que ambos corríamos, ¿por qué hacía esto? ¿En verdad le importo?
-Ve a orinar, me pones de nervios- habló Gojo con una voz inquieta sacándome de aquellas divagaciones
-No quiero- contesté por inercia
-¿Disculpa?- caminó rápidamente posicionádose frente a mí
Alcé la vista temerosa recorriendo lento esas piernas largas, lo mire a los ojos llena de horror
-Perdo...- traté de excusarme, pero me vi obligada a detener mis palabras por su fuerte bofetada
-¿Quién te crees para hablarme así?, ¿Eh Lolita?- soltó insolente mientras me tomaba del cabello sacudiendome lado a lado
-RESPONDE- acto seguido me escupe
-Nadie- murmuré mientras mi cara estaba tapada por mi cabello ahora con baba... mi cuero cabelludo ardía estaba más agresivo de costumbre
<<por favor no me hagas nada ya ya por favor>>
Me soltó aventando mi cabeza, se hincó para tomar mis pómulos entre sus palmas
-Te amo Lolita... pero por favor se más amable la próxima vez ¿Okey?-
<<¿Cómo un maldito seudónimo me trajo aquí? ¿Cómo una simple cita me trajo a esto? Yo solo quería ser como las demás, no me quería quedar atrás, no quería ser la chica que nadie quiere, la que a nadie le dice que es hermosa, simplemente quería salir a divertirme tener sexo, beber, pero ahora... ¿Cuándo es que puse el pie en el infierno? Solo soy una niña, que creyó saberlo todo...y ahora a causa de eso estoy sola>>
Lo miré a los ojos esos ajos azules que me llevaban al abismo, ya no de de pasión si no... de dolor y terror actualmente, mis ojos se abrieron con miedo, estaba temblando mis manos, mis pies, mi respiración agitada, bajo su mando y control yo ni siquiera me moví cuando sujetó mi cara, sus uñas las podía sentir encarnarse en mis mejillas.
El sermón de Gojo y de cuánto me "amaba" se perdió entre mis pensamientos, unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos, ya no era dolor, era la impotencia del arrepentimiento de aquel si yo no hubiera, pensar en eso solo me provoca un dolor de estómago irremediable, irreversible, para una niña para alguien que solo estaba jugando a ser una adulta, a jugar a sexualizarme y esto es lo que obtuve. Toji eres lo único que tengo ya.
Tomé las manos del albino tratando de alejarlas de mis mejillas, que fue un acto no muy bien recibido.
-NO, LOLITA ESCÚCHAME- forcejeo con mi cara haciendo más presión sobre mis mejillas.
-TÚ no me vas a dejar, no te voy a permitir que se rompa este lazo de amor, nadie más podrá tenerte, nadie, T/N entiende que te amo, te amo Lolita ¿Por qué no puedes amarme tu también?-
Esa cara de loco, el forcejeo, la manera en que me gritaba a la cara, sus pupilas... como si estuviera drogado me aterraban, su respiración llena de desesperación me hizo quedarme inmóvil... sin habla.
<<es el te amo más falso que he escuchado ese... y el que yo te replico para tratar de salvar mi vida, tú solo te encaprichaste conmigo por qué jamás pudiste romper mi corazón como lo hacías con las demás>>
-Por favor, no... por favor, perdón no debí hablarte nunca así, no lo vuelvo hacer pero por favor Gojo- luché con su brusco agarre a mi muslo su agarre resonó dejando su mano marcada... luche juro que sí, no dejaba de intentar separar mis piernas, mis forcejeos nunca servían eso lo sé pero mi pequeña lucha era inútil pero el jamás iba a razonar un NO pocas veces lograba que me soltase y esas si las tengo contadas con los dedos, 2 para ser exactas.
-Eres mía- susurró a mí oído de forma tétrica, sentí su sonrisa con suspiro, esos besos que empezaba a dejar por mi cuello.
Me empujó contra la cama donde volteó mi cuerpo sin cuidado siendo brusco, actúe rápido bajando de la cama me aventé al piso, sin medir las consecuencias corrí descalza tratando de llegar hasta la puerta...tan cerca de la perilla.
Me alcanzó sentí que tal vez.. yo... podría lograrlo, ahí, sentí todo en cámara lenta su mano en mi espalda me azotó contra la puerta donde rebote con la fuerte madera, por la fuerza que puso sobre mí, ya teniéndome lastimada, no tuve tiempo de nada, no me permitió que me despegara de aquella blanca madera ahora goteando sangre por mi labio reventado, mi cuerpo no me respondía, mi cerebro estaba bloqueado, lo único que hice fue ponerme de rodillas frente a la puerta en señal de que me rendía, ¿De verdad creí que podía irme?
-Eso, así es buena chica, ya aprendiste a comportarte como la perra que eres-
Inmóvil y de espaldas, Gojo se hincó sujetó mi brazo torciéndolo hacia atrás, sujetó mi cuello pegándome a su cuerpo, tomó mi cuello cortando mi respiración, este dolor se me hacía familiar.
Yo ya había experimentado esto antes, este dolor la misma técnica exactamente a mis 5 años, en esa calle... mientras yo veía televisión, yo... Según yo me había quedado dormida, o.. ¿Suprimí algún recuerdo para protegerme? ¿Ese sueño fue un escape? No recuerdo nada si me falta el aire
-Maldita perra, estás demente- susurró, liberándome solo del cuello, tomé una gran bocanada de aire, casi vómito, casi me desmayo por la presión que ejerció.
Solo escuché el sonido de su cinturón a mis espaldas, yo ya sabía lo que haría conmigo.
-Por favor Gojo, me duele ¿Recuerdas?- traté de hablarle suave con la voz entrecortada, lo que menos quería era que se diese cuenta que ya estaba soltando lagrimas.
-Sí, pero tú culo está bien ¿No?, respira-
-¿QUÉ- Grite tratando de voltear a verlo para de nuevo rogar que por favor no me hiciera daño, fue en vano.
Ni siquiera tuve tiempo de prepararme para recibirlo por ahí, grite horrible mis cuerdas vocales las sentía arder, pero no podía parar, ni yo misma soportaba mis gritos, era tanto el dolor, mis gritos me impactaron, jamás me habían hecho tanto daño, estoy segura que todos en el hotel lo escucharon, ¿Por qué nadie me ayuda? Toji por favor ven, sálvame.
Gritos horribles, eras espantosos, parecía que me estaban asesinado y en cierta forma así era, por favor para para, deja mi cuerpo en paz, mi cara llena de sudor, de histeria de lagrimas que no paraban de salir, mi saliva escurriendo por mis labios sangrientos, la comisura de mis labios casi los sentía reventar por tratar de abrirlos más, mis cuerdas bucales no eran suficiente para gritar todo lo que yo necesitaba, empecé a gritar en seco para expresar este dolor.
Este hombre me estaba violando literalmente en el corredor, solo que una puerta de madera tapaba la vista de todos, pero aún ellos vieran se hacían los sordos.
Si existe alguna divinidad por favor.. voltea a ver hacia acá, sálvame o libérame te lo suplico.
Quería desmayarme por el dolor, nadie quiere experimentar lo que es eso, estar siendo violada ya es mucho, sin el regalo de la muerte, sin ninguna salida... en la humillante situación, poco ya me importaba lo que los demás opinaran solo quiero ser libre, estoy cansada de pedir ayuda sin respuesta alguna, soy considerada como todo menos como un ser humano... estoy cansada... ¿Por qué mi corazón no se detiene ahora mismo?, nadie me extrañaría después de todo, nunca fui amada, ni siquiera por mí misma.
---------------------------
Que onda chulis regresé y regresé fuerte. JAJAJSJSJSLas amo muchas gracias por tantas lecturas. 💗💗💗 Sin ustedes no soy nada LAS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro/ Lolita (T/N) (+18)
Fanfiction⚠️A D V E R T E N C I A⚠️ ♡︎// POR FAVOR LEER TODO//♡︎ La historia que vas a leer a continuación lleva por nombre "LOLITA", esto, pues me eh basado solo en en el nombre de la canción de Lana del Rey, está historia no describe la canción, ni tampoco...