Lo siento

653 63 2
                                    

Atsumu sabía que era atractivo, un bello joven jugador de voleibol, muchos se derretían por él, y le gustaba, aunque los demás solían hablar de él, en las noches lloraba y solo su gemelo lo apoyaba, él lo amaba, mucho, aparte de ser hermanos eran buenos amigos pero...

"Me gustas Tsumu"

Nunca creyó que escucharía esas palabras por parte de él, simplemente no podía creerlo. Su hermano estaba enamorado de él.

No, eso no podía estar pasando, claro que no.

"Lo siento, somos hermanos, me gusta alguien más"

Y es que él ya era novio de Hinata Shoyo, el compañero de Tobio-kun, y no pudo evitar sentirse culpable, pues había visto el rostro de su hermano cuando estaba besando a shoyo, sin duda alguna que no podía perdonarse haber lastimado de esa forma a su Samu.

Se habían separado, ambos comenzaron a dormir en habitaciones separadas, incluso ya no se peleaban como antes, si uno lastima accidentalmente al otro, simplemente se disculpaban, y eso era todo, sus compañeros de equipo no sabían que hacer, pues eso no había pasado antes.

No era una pelea normal, sin duda algunas que no debían meterse.

Atsumu no podía dormir bien por las noches, pues se sentía culpable, el rostro de su hermano seguía presente en su cabeza, estaba desesperado.

Los rechazados Que BrillaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora