—Wakatoshi-kun, nunca creía que shirabu tendría novio, esto es sorprendente —. Comento el pelirrojo — Y tampoco imaginé que sería Semi-semi —. Dijo mientras metía comida a su boca y miraba al nombrado.
—¿Acaso no era obvio?—. Pregunto Semi — Es verdad que a veces me molesta, ese mocoso desgraciado, pero es lindo, tiene sus encantos, no sé cómo, cuando me di cuenta ya estábamos en...bueno...ya sabes ¿No? Fue difícil de creer, shirabu es muy astuto
Mientras Tendo y Semi charlaban de la "Bonita" relación, ushiwaka trataba de solo comer, había bajado unas seis libras, ni él se lo creía, su dolor fue tan grande que por más que quisiera no podía dormir por las noches, llevaba tres noches sin dormir, sus ojos hinchados y rojos, no podía tomar agua y no le daba hambre, pero trataba de comer, últimamente había estado comiendo mucho chocolate pero no lo hacía engordar, solo le daba dolor de cabeza, de estómago, vomitos cuando estaba cerca de la comida, incluso las frutas eran asquerosas.
Decidió dejar la comida y agarrar un chocolate que había comprado, se levantó y dijo que iría al sanitario, pero tenía sueño, sin embargo, no podía dormir, cuando cerraba los ojos y estaba por dormir, siempre volvía a abrir los ojos.
Simplemente se sentó en la tasa del baño mirando la puerta blanca frente a él, no pensaba en nada, ni voleibol, ni comida, y mucho menos en shirabu, simplemente las lágrimas caían y ya, le había dejado de importar, ya no sentía nada.
Después de varios pero varios minutos, fue a remojarse la cara, hasta dejar de ver sus ojos rojos, o al menos no tan rojos, bebía agua para dejar de sentir fea su garganta.
Y al abrir la puerta para salir se topo con el dueño de su corazón, el responsable de sus lágrimas y dolor.
Dejó que pasará y lo saludo, cuando el del fleco extraño paso a su lado, no pudo evitar sentir calidez y olfatear el dulce aroma del más bajo.
Pero fue entonces cuando se fue.
ESTÁS LEYENDO
Los rechazados Que Brillaron
FanfictionKageyama y otros chicos más han sido rechazados , así que no pueden dejar de sentirse tan miserables.