Jujutsu Kaisen & sus personajes son propiedad de Gege Akutami.
Y bueno, no tengo excusas para traer mis historias algo tarde, pero como dije, las traeré no importa que ewé.
Now...esta canción es de Gojo para Utahime, no tengo pruebas pero tampoco dudas, es una canción a la medida para ambos uwu.
También quiero darle gracias infinitas a Samiichan1 porque gracias a sus hermosos arts de la gouta/gojohime week (CEO/Secretary) me inspiro para poder terminar este OS, que en si no es taína largo como me hubiera gustado, pero esta echo con amor, así que espero que les guste uwu
Enjoy!
.
.
—¡Gojo!
Y al escuchar que era llamado por su sutil jefa, el nombrado puso los ojos en blanco y guardó su preciado postre en el primer cajón de su escritorio. Se puso de pie mientras ajustaba su corbata para dirigirse a la oficina de su jefa, a la cual no tardó mucho en llegar, pues con tres pasos suyos ya se encontraba frente a la puerta. Tomó aire, luego de tocar dos veces la puerta sonrió y entró a hacia su posible muerte.
—Utahimeeeee. —canturreó tras cerrar la puerta.—¿No crees que es muy temprano para que andes de histérica?
Y como si fuese escena digna de un filme de terror, poco a poco la silla donde aquella mujer se encontraba iba girando hasta que su figura fue completamente revelada. Y Gojo solo pudo toparse con el habitual entrecejo fruncido de Utahime, la cual estaba ligeramente estresada y daba leves golpeteos en el escritorio con su dedo índice. Y la verdad es que ella de verdad quería —necesitaba— gritarle, golpearlo o lanzarle un sinfín de cosas que tenía a su alcance, pero no era el momento. Inhalo y exhalo un par de veces. Y Gojo ya veía venir su muerte inminente.
—Gojo, el informe que te pedí hace dos semanas, ¿lo tienes o no?
Y el albino estaba un tanto desconcertado, pues esperaba que su jefa le estuviera gritando improperios o lanzándole cosas. En los cinco meses que llevaba siendo secretario de Utahime —cortesía y castigo—, de su padre— era más normal verla enojada e histérica por todo, es más Gojo era consciente de que él era la gran causa de estrés que Utahime solía tener. Y ciertamente el informe que su jefa le estaba solicitando ya lo tenía listo y con excelente presentación, y como no si era una propuesta que él mismo había ofrecido para la empresa de su padre —y la cual heredaría algún día—, pero debido a un pequeño desliz que tuvieron hace un mes atrás, Satoru simplemente se estaba haciendo el desentendido diciéndole que ya casi lo tenía solo para hacerla enojar, eso sumándole que durante el poco tiempo que llevaba siendo su secretario el molestar a Utahime se había vuelto una de sus cosas favoritas. Le encantaba ver como su semblante suave pasaba a estar totalmente fruncido en cuestión de segundos. Pero viéndola así ahora, supo que aquello no era su fuente de estrés.
—Sí. —fue su única respuesta mientras la observaba mover algunos folders al azar.
—Bien, ¿Crees qu-...—la línea de su extensión telefónica sonó y dio un respingo, pero simplemente lo ignoró—. Maldición. —mustió entre dientes mientras seguía ignorando el jodido teléfono—. ¿Crees que puedas traerlo?
—¿Todo bien, Utahime? Te noto tensa. —y tal vez en otras circunstancias la nombrada lo miraría mal, pero su reciente interrogante no tenía ninguna pizca de malicia o burla.
ESTÁS LEYENDO
Our Playlist
Fanfiction[Mi pequeña contribución para la GojoHime/GoUta week 2021✨] Solo quiero aclarar que termine haciendo mi propia Playlist así que me disculpo de antemano si se decepcionan por no ser de alguna de las prompt que subieron :'D Siete canciones, historias...