prologo

1K 72 33
                                    

Significados de los signos
- = personaje empieza a hablar
() = ruidos
¨¨ = acciones o cosas que pasan
/palabra entre barras/ = pensamiento

(esto es un prólogo de cómo era la vida del protagonista antes de todo, si no lo quieren ver pueden saltárselo)

Mi vida siempre a sido normal, de pequeño vivía en un país y por el azar de las cosas me tuve que mudar a otro, a mis padres se les dio una oportunidad única en la vida (bueno no tanto) y decidieron que nos mudaríamos hacia estados unidos, como mi padre era estadounidense el idioma no fue realmente un problema ya que aprendía alguna palabra que otra desde muy temprana edad.

Con la llegada a la secundaria mi vida se volvió algo diferente, mas feliz por así decirlo, para las chicas era algo un poco raro y para los chicos me convertí en un buen amigo con el cual podían hablar de lo que sea y como sea llegando al punto en que me convertí en amigo de todo el salón de clases, en esos días me gustaba aprender de todo y aún más cuando empezó educación física donde quede humillado, aparentemente correr mas lento que incluso el tipo con problemas motrices no hace nada bueno para tu reputación y me convertí en la burla recurrente de todos, o al menos así fue durante un tiempo, debido a que era un chico gordito para ese entonces decidí mejorar mi físico lo más que pude y aparentemente a mis amigos también les gusto la idea eso o solo buscaban una excusa para usarme como muñeco de práctica, primero le pedí a un amigo que era boy scaut que me mostrara como entrenar mi físico (ya que el era el que estaba en mejor forma) cosa que vio estúpido y me dijo que solo ejercitara como quisiera, que corra, que haga sentadillas flexiones y pesas como quiera y ya está, cosa que seguí al pie de la letra.

Luego le pedí a otro compañero que me enseñara a pelear ya que no quería ser débil, por lo que termine con algunos moretones y aprendiendo lo que creo que era boxeo, kickboxing y tal vez algo de muay thai y por último mi mejor amigo me termino dando clases de defensa personal que le impartió su padre quien era un soldado o algo así, en ese momento mi vida era feliz, incluso termine aprendiendo a nadar cosa que a mis padres les encanto hasta que ocurrió la tragedia.

El día en que mis padres tenían que ir a una reunión familiar debido a problemas por los terrenos del abuelo (cosa muy mexicana) tuvieron que tomar el avión, cosa que termino matándolos junto con otras pocas personas.

Fue algo que todos dijeron que era mala suerte, el motor del avión termino explotando asustando a los pasajeros, el piloto trato de controlar la situación lo mejor que pudo y lo logro, desafortunadamente parte del cuerpo del avión resulto destrozado y acabando con la vida de unos pocos pasajeros, entre ellos mis padres, aparentemente fue algo muy extraño, los escombros y piezas metálicas volaron por todas partes causando cortes en las personas.

Aparentemente nadie tenia la culpa, fue un error que podía pasar y ya, al momento de enterarme no tenia nadie con quien llorar, era el único en casa y el resto de familiares que tenia vivían en otro país, además de que todos estaban peleados entre si debido a diversos motivos, no tenia ni idea de que hacer, en que entregaron los cuerpos no pude evitar llorar, en el funeral asistieron muy pocas personas, solo algunos amigos cercanos de mis padres quienes oyeron la noticia o lo leyeron en algún periódico, aparte de ellos solo había una persona a quien conocía, una vecina, era una vieja mujer con algunos problemas de peso pero era una persona muy amable, mi madre la había ayudado mucho durante sus peores momentos, como el día en que quedo sin casa debido a deudas provocadas por la muerte de su esposo, quien al no tener seguro de vida le termino dejando sin nada a la pobre mujer.

La mujer se encontraba muy apenada por la muerte de mis padres, fue la única que de verdad actuó de corazón al lamentar su muerte, ella me ofreció ayuda y venia todos los días a ver si necesitada algo, ya sea comida o simple consuelo, le agradecí con toda mi alma por lo que hacía, a la semana y media de la muerte de mis padres recordé las palabras que me dijeron de pequeño.

 -hijo recuerda que si algún día muero no quiero que llores por mí, mejor derrama un poco de licor sobre mi tumba para que pueda disfrutar en el otro mundo jajaja.

Mi madre solo se le quedo viendo, yo pensé que le daría un sape o algo, pero solo sonrió y hablo.

-a mí no me des ninguna de esas tonterías de flores ni nada de eso, mejor tráeme algunas de esas cajas de chocolate de licor de cereza que sabes que me gustan para que disfrute en el otro mundo.

Solo podía recordar que cuando lo dijeron me entristeci como cualquier niño pequeño y dije que no lo haré ya que ellos nunca morirán no podían hacerlo o al menos es lo que creí en ese entonces.

En ese momento deje de llorar fui a la habitación de mis padres y tome una botella de alcohol que mi padre guardaba para fiestas, lo deje en una mesa y tome mi cartera y fui a la tienda a comprar unas cajas de chocolates, volví para tomar el licor y meterlo en una mochila y me fui hasta el cementerio, me acerque hasta las tumbas de mis padres y vacié el licor y deje el par de cajas de chocolates.

 -esto es lo que querían cierto, sniff solo puedo decir sniff gracias por ser mi familia ¨se sienta en el suelo¨ quisiera que estuviesen aquí, jaja . . . . . este es el peor cumpleaños de mi vida

Me quede sentado sin hacer nada, solo mirando hacia el cielo recordando los momentos que vivimos juntos, cuando mi padre me enseño carpintería, cuando me enseño albañilería, plomería chafa y como cuidar las plantas y animales, como mi madre me enseño a hacer lo que aceres del hogar, como usar una computadora ya que mi padre no era muy bueno en algo que no sea su trabajo y como cocinar, como casi enloquece cuando le pedí si podía ir al campo de tiro con mi mejor amigo y su padre, y sobre todo el como jugábamos a las peleas de espadas y como mi padre le decía que porque no podía ser una madre normal a lo que ella le respondía con un en guardia y le tiraba un palo de escoba.

Todos esos momentos pasaban por mi cabeza, pensando en que nunca los volveré a ver, era triste pero no tenia de otra.

A los pocos días mi mejor amigo vino a mi casa para ver porque no había ido a clases, se preocupo por mi al contarle todo, el solo puso su mano en mi espalda y dijo

 -vaya, lo siento

No me preocupe por lo que dijo y volví a la escuela poco tiempo después.

Paso el tiempo y cumplí trece años, ya había pasado unos días desde que volví a las tumbas de mis padres y me encontraba corriendo por mi casa, básicamente manteniéndome corría solo para relajarme junto a la piscina que mi padre y yo hicimos durante varios meses de trabajo.

Iba corriendo junto a la piscina sin darme cuenta que el agua de la piscina cambio de color a uno negruzco prácticamente como si se hubiese distorsionado en un portal a otro mundo, sin darme cuenta pisé la manguera que usaba para regar el jardín, cayendo directo a la piscina, cuando abrí los ojos lo que me encontré no era el fondo de la piscina ni el techo que la cubría, sino un misterioso bosque en medio de la nada.

¡pero que DEMONIOOOOS ¡ 

Y así sin saberlo termine por viajar a un lugar lleno de magia y criaturas de miedo llamado como las islas hirvientes 

---espacio de escritor---
No se que les parezca esto, espero que les guste la historia, el protagonista no tendrá problemas emocionales relacionados con esta parte aunque si tendrá momentos en los que recuerde su vida en el mundo humano

Sin más que decir espero que decir espero que les guste y hasta la próxima

un nuevo humano (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora