animales

236 33 15
                                    

-----POV NARRADOR-----

-----domingo-----

El día de hoy lucifer decidió volver a practicar glifos, algunos compañeros de clase le mostraron algunos glifos extras por lo que podía intentar hacer algo con ellos, durante la mañana hasta las 4 de la tarde solo paro para comer y cuidar las plantas, además de cambiar algunos huevos que habían nacido, durante ese tiempo finalmente, después de mucho, mucho, pero mucho tiempo había logrado realizar de manera correcta el glifo del aquelarre de sanación.

Lucifer- ¡siiii! Finalmente, ya no tendré que gastar en parches curativos jaja siii ¨grita mientras corre por la casa asustando a los animales quienes lo miraban extraño¨

Después de lograr realizar finalmente el glifo de curación, empezó a fabricar un sello para el glifo, este a diferencia de los otros tipos de glifos era algo mas complicado debido a su delicadeza, por lo que tardo casi una hora completa en hacerlo, en ese tiempo más huevos habían brotado, por lo que simplemente los cambio a algunas jaulas provisionales.

Mientras movía a una pequeña ardilla azul con alas de mariposa a una jaula un ruido saco a lucifer de su mente, mirando a ver que era descubre a un ragnar con una muy mala mirada y a la manada de lobos mirándolo en estado de alerta.

Ragnar-xaaaaaa (¡aléjense!)

Lucifer-ragnar calma

Ragnar-xaaa xaaaaaaaa xaaa (lucifer, que demonios está pasando aquí)

Lucifer-pues mira lo que pasa es

*una historia corta después*

Ragnar-xaaaa xaaa (y entonces te los quedaste)

Lucifer-pues si

Ragnar-xaaaa xaaaaaaaa (jaaaa como quieras yo me iré a dormir)

Lucifer-no me dirás lo que estuviste haciendo

Ragnar-xaaaa xaaaa (dos palabras, padres y matrimonio)

Lucifer-ohh, pero al suyo o al tuyo

Ragnar-xaaa aaa (al mío cual más)

Lucifer-entonces estas c asado

Ragnar-xa xaaaa xaaaaa (no y ese es el punto)

Lucifer-bueno descansa, luego hablamos

Ragnar-xaaa (adiós)

Entrando en la casa, lucifer decidió solo seguir haciendo sus cosas, creo otro sello de curación, probo dos glifos nuevos que funcionaron, uno que le permitía guardar y aparecer cosas de la nada (como un pergamino o el arpa de skara) y otro que le permitía hacer un pequeño rayo paralizante, aunque su potencia era algo baja y solo paralizaría por unos segundos, pero algo es algo, tardando mucho menos tiempo en hacer un par de sellos para ellos.

Lucifer-son las 6:30 que puedo hacer en ese tiempo, jumm

Mirando al almacén donde había estado cambiando su interior decidió seguir con sus “pequeñas” mejoras hasta la hora de dormir.

Lucifer-muahahaha ahora parezco un villano con una fortaleza del mal con su laboratorio super secreto y toda la cosa, ¿debería poner trampas? No eso ya seria exagerado, solo ocultare mas la entrada y ya esta

Yendo a dormir lucifer hablo un poco con ragnar para que le cuente lo que paso, resumiendo las cosas paso lo siguiente.

Ragnar va a casa de sus padres de visita, sus padres lo felicitan por lo bien que le va en la vida al contarles lo que ha pasado en los últimos 10 años, sus padres se sorprenden de que ahora viva con un humano (refiriéndose a brujas ya que no saben lo que son los humanos) y le advierten de su peligro, ragnar les cuenta sobre las aventuras y batallas que pasaron juntos y sus padres se emocionan tanto que retan a ragnar a una batalla, ragnar gana la batalla dejando a su padre completamente orgulloso de el y a su madre insatisfecha por no tener pareja aun, ragnar trata de decirle a su madre que aun es pronto y no esta listo siendo respondido por sus padres que ellos ya eran pareja a los 50 años y el pronto los tendría.

un nuevo humano (the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora