Yuu llevo al cuarto a Issei para que descansará al hacerlo lo recostó en la cama y lo empezó a curar.
Yuu pensamientos: Te hicieron mucho daño.
Pero no te preocupes esto no se quedara así.Mientras tanto en el inframundo el patriarca Phoenix estaba llegando a la mansion de Sirzech a toda prisa.
Pasando sobre los guardias ya que tiempo era lo menos que tenia.Al tocar la puerta lo dejaron entrar.
Sirzech: Que sucede Lord Phoenix para que venga con tanta prisa.
Lord Phoenix: Necesito su ayuda Lucifer-sama.
Sirzech: Que sucede.
Lord Phoenix: Esa mujer de hace siglos a vuelto.
Con solo esas palabras Sirzech supone quien hablaba.
Grayfia estaba sorprendida de saber del regreso de ella.Sirzech: Como es posible ella desapareció hace tiempo.
Grayfia llama a los demás esto es importante.Ella solo asintió y se fue del lugar.
Sirzech ni lo dejo hablar ya que quería que los demás estuvieran presentes.Minutos más tarde los otros tres Maous estaban en una mesa esperando el porqué fueron llamados tan repentinamente.
En eso llego Sirzech junto al patriarca.
Falbium: Cuál es la urgencia tenia algo importante que hacer.
Serafall: Me estaba preparando para mi programa.
Sirzech: Eucliwood Hellscythe a vuelto.
En ese instante los otros se levantaron de sus asientos y vieron a Sirzech con sorpresa.
Ajuka: Como es eso posible pensamos que para estas fechas ella ya estaría muerta ya que no había noticias de ella.
Sirzech: Si pero hoy apareció y ataco a la familia Phoenix.
Serafall: Y porque lo hizo.
Lord Phoenix: Mi segundo hijo torturó a su sirviente.
Tods estaban en schok por lo que escucharon ya que tocaron a alguien cercano a él.
Sirzech: Cuál fue la razón.
Lord Phoenix: Raiser y Rias llegaron a un acuerdo entre ellos.
Si ella le daba a un humano iban a romper el contrato.
Es lo que me informo mi esposa hace poco.Ajuka: Esto es malo.
Ella nos matará a todos más si esta molesta.Falbium: Sirzech no estabas al tanto de lo que hacía tu hermana.
Sirzech: No.
Grayfia trae a mis padres y a Rias ahora mismo.Ella asintió y se fue del lugar para buscarlos.
Serafall: Dígame y el sirviente de el esta bien.
Lord Phoenix: Lo vi en un mal estado.
Ella se lo llego inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Issei "Ah yo...soy un zombie"
Fanfictionespero les guste. usaré otro anime como referencia espero les guste. todo personaje usado en esta historia no me pertenece.