cap. 7

1.7K 195 19
                                    

Era de noche y Issei se la pasó todo el día con Yuu viendo algunas películas.

Issei: Fue un gran día no lo negare.

Yuu: Fue divertido.

Issei: Sabes e fracasado como sirviente.

Yuu al escuchar esas palabras vio a Issei con su mirada habitual.

Issei: No logre defenderme por mi cuenta y por mi culpa tienes problemas con los demonios.

Yuu: Me perteneces Issei y mi deber también es cuidarte.

Issei: Prometo ser muy fuerte para defenderte en un futuro.

Yuu: Lo estaré esperando.

Dándole una sonrisa donde ella solo le dio una leve sonrisa.
Tiempo después cada uno se fue a descansar ya que el siguiente día seria muy largo más para Issei ya que tendría que volver a la academia.

A la siguiente mañana Issei estaba preparando el desayuno donde al finalizar lo envolvió en un plástico y lo dejo en la mesa con una nota donde tomo camino a la academia.

Para su buena suerte no se cruzo con Ryu y sus amigos.
Ya al estar a punto de entrar alguien le habló.

Sona: En la salida ve a mi oficina para hablar de todo lo que paso.

Issei: Bien.

Siguiendo su camino donde al llegar tomó asiento y solo le quedó esperar a que dieran inicio las clases.

Horas más tarde las clases habían finalizado donde Issei estaba frente a la puerta del consejo estudiantil donde dejo salir un suspiro.

Segundos después toco la puerta donde rápidamente recibió el pase.
Al solo abrir la puerta vio a ambos grupos no muy felices que se diga.

Issei: Bien vamos al punto.

Ryu: No te creas el importante solo porque tienes a alguien que te defienda.

Saji: Que vergüenza jajajajaja que una mujer te defienda.

Issei: Vine aquí a hablar y me tratan así.

Sona: Hyoudou ya nos contaron la situación además estamos bien ahora.

Issei: Por.

Rias: Raiser murió a manos de tu amiga asi que no tengo nada más que decir.
Solo vete de aquí.

Issei: Nunca me a importado la opinión de los demás pero no dejaré que molesten a Yuu.
Ya que al solo ver su mirada puedo notar la tentación de tener a alguien fuerte a su lado.

Ryu: Si ella esta a mi lado seria un más fuerte.

Acercándose a Issei y dándole una gran sonrisa.

Ryu: Si convences a esa chica que se una a nuestro grupo te prometo que no te matare con mis propias manos en un futuro.

Issei: Yuu no es un objetivo que puedes reclamar.

Issei "Ah yo...soy un zombie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora