Tiempo después se llevó la reunión de padres que para Issei fue otro día como de constumbre.
Todo iba bien hasta que sus padres lo vieron donde solo le frunciendo el seño.
Ryu al verlo solo le mostró una expresión de odio algo que a Issei le dio igual.
Mientras los alumnos y padres hablaban Issei decidió irse a su casa ya que no tenia nada mejor que hacer.
Al llegar vio a su amiga de la infancia Irina sirviéndole te a Yuu.
Issei: Se la pasan bien verdad.
Irina: Saliste temprano hoy paso algo interesante.
Issei: Para nada lo usual aburrido y la expresión de odio de Ryu.
Yuu: Te hizo algo.
Issei: No acaso estas preocupada.
Teniendo una sonrisa pero Yuu solo tenia una expresión neutral donde solo tomo la tasa de té para seguir con lo suyo.
Issei: Que triste en fin.
Se me había olvidado Yuu, Sona Sitri la presidenta del consejo estudiantil quieres que vayas a la reunión de líderes ellos desean verte.Yuu: Esta bien.
Issei: Pensé que te ibas a negar.
Esperando respuesta de la libreta algo que nunca llegó dando a entender que ya no tenia nada más que decir.
Irina: Tienes hambre.
Issei: Claro y dime que tal la vida de zombie.
Irina: Genial me siento más fuerte más con el arma qué me dio Yuu es genial.
Issei: Que envidia ami no me dio nada.
Yuu: Eres fuerte.
Issei: Pero una espada sería genial podría actuar como un samurai.
Irina: Nose que decir a eso.
Issei: Mejor vamos a comer.
Tomando asiento frente a Yuu la cual seguía viendo su serie tranquilamente.
Issei: Te protegeré esta noche no te preocupes.
Dándole una sonrisa.
Yuu: Lo se.
Alzando su libreta haciendo que Issei se alegrará.
Pasaron las horas hasta que llego la hora, los tres tomaron camino a su destino donde al llegar solo estaban ambos grupos.
Xenovia al ver a su compañera ahí se sorprendió ya que pensó que se había ido a Italia nuevamente más al verla con la vestimenta de una maid.
Xenovia: Irina que te paso y esa ropa.
Irina: A esto no es nada ahora sirvo a Eucliwood-sama.
ESTÁS LEYENDO
Issei "Ah yo...soy un zombie"
Fanfictionespero les guste. usaré otro anime como referencia espero les guste. todo personaje usado en esta historia no me pertenece.