Se hizo un gran silencio desde que Yuu y el patriarca Phoenix solo vio el cadáver de su hijo en el suelo con muchas heridas.
Llamo a un sirviente para que se lo llevara.Rias: Esto no se quedara así verdad acaba de matar a un noble.
Sirzech: Ella puede hacer lo que desee.
Ryu: Porque le tienen tanto miedo.
En eso el guantelete se manifestó.
Draig: Tu no sabes nada mocoso no sabes que tan grande es su poder.
Kiba: Usted sabe algo.
Draig: Solo la vi una vez en mi vida y fue cuando estaba luchando contra Albion.
Nosotros destruimos todo a nuestro paso y ella vivía en el bosque donde destruimos su cabaña.
Cuando salió solo se nos quedó viendo pero nosotros ni importancia le tomamos.En eso llego el grupo Sitri ya que anteriormente estaba con Rias.
Draig: Con solo una palabra de ella nos derribo.
Rias: Pero ese es su poder solo hablar si atacamos todos a la vez no tendrá oportunidad.
Ajuka: Hay muchas cosas que nadie sabe la verdad en el pasado pasaron muchas cosas.
Falbium: Es hora de que sepan algo del pasado que a estado en secreto hasta los dragones no hablan de ello.
Ryu: Porque Draig no me dijiste nada.
Draig: Porque no es mi problema.
Sirzech: Ella se llama Eucliwood Hellscythe y ella es la guardiana del inframundo.
Los jóvenes al escuchar eso se sorprendieron.
Sirzech: No de este inframundo ella cuida al verdadero inframundo o como los humanos lo conocen el infierno.
Sona: Espere porque no hay escritos de estos.
Serafall: Porque es algo secreto donde sólo los patriarcas saben y nosotros.
Sona: Y que es ese lugar.
Sirzech: Ahí están los verdaderos demonios.
Lucifer no fue el primero cuando el llegó aquí lucho contra unos y lo dejaron al borde la muerte ya que eran muy fuertes para el.Rias: Y en donde están ellos.
Ajuka: Eso es secreto por eso nosotros respetamos a Eucliwood ya que gracias a ella, ellos no an hecho nada.
Lord Phoenix: Si no ahora mismo este lugar solo fueran ruinas.
Raiser murió por hablador y en parte es nuestra culpa por no educarlo bien.Zeouticus: Rias te queremos pero si ella desea tu muerte lo siento pero estarás sola.
Rias: Como me puedes decir eso yo soy tu hija tu hobligacion es cuidarme.
Venelana: Hay cosas que no se pueden evitar.
Sirzech: Como Maou mi deber es proteger a todos los civiles y si ustedes tienen que morir para que no se desate una guerra no tendré opción.
Rias: Como puedes decirme eso.
Sona: Porque en el pasado no nos dijeron nada hacerla de ella para asi evitar problemas.
Falbium: No los prohibió hasta la fecha.
Ya que a ella no le gusta ser molestada.
Es la primera vez que toma un sirviente y para más molestar a un humano.
ESTÁS LEYENDO
Issei "Ah yo...soy un zombie"
Fanfictionespero les guste. usaré otro anime como referencia espero les guste. todo personaje usado en esta historia no me pertenece.