Vuelta a clases, dejadme solo quiero dormir

651 18 10
                                    

Marina

Hoy es el último día de las vacaciones de navidad y no tengo nada de ganas de despertarme mañana a las 7a.m ¡Para qué existen las vaciones! ¿Para ilusonarnos y hacernos pensar que estamos en verano? Yo prefiero mil veces más hacer todo el curso del tirón y luego tener más tiempo junto de vacaciones, pero bueno que le vamos ha hacer.

Lo peor de todo es que mis profesores me han mandado deberes. Luego encima nos dicen con una sonrisa en la cara que pasemos buenas vacaciones.

Bueno después de plantearme si vale la pena hacer los deberes o no, decido ponerme a ello.

El finalizar la navidad significaba para mi algo bueno, pero solo algo, la vuelta del fútbol. El fútbol es lo que me ha salvado del aburrimiento y lo que ha hecho que algo me apasione en la vida. De pequeña, cuando mis vecinos se bajaban al parque, siempre jugaban al fútbol, así que tuve que aprender. No soy la mejor jugando pero al menos me sé defender. Al igual que al fútbol, también tuve que aprender a jugar a los videojuegos, es lo que tiene juntarse con niños desde pequeña.

Lo bueno es que gracias a eso no soy como algunas chicas que lo único que quieren es salir con chicos y ser populares, pero oye que yo no las juzgo. Además me gusta decir que soy una fan del fútbol y de los videojuegos porque me siento única, aunque siendo sincera, nunca lo digo.

-Marina deberías salir a la calle con tus amigos, no puedes quedarte siempre en casa.- Grita mi madre desde la cocina.

Que queréis que os diga estoy muy tranquila en mi casa sin preocuparme de los demás, solo fijándome en mi. Además si saliera a la calle no tendría tiempo para ver series, leer libros, mirar las redes sociales etc.

Sí, lo sé tengo 17 años y no salgo a la calle con mis amigos, pero es que tampoco tengo amigos, lo que tengo son compañeros de clase con los que hablo en clase. Pero bueno esas cosas no las entiende mi madre.

Tengo un hermano, Marco, él tiene 19 años y bueno es básicamente el hijo que quiere tener mi madre, sale a la calle con sus amigos, nunca le dice que no y está estudiando para ser profesor.

-Mamá cuantas veces quieres que te diga que no.- Le respondo tranquilamente y sintiéndome un poco mal por no tener amigos con los que salir.

Mi madre me llama ¨la chica del no¨porque casi nunca le respondo que sí a algo, pero es que la mayoría de cosas que propone no me gustan ¨Marina vamos a dar una vuelta por la montaña¨ ¨Marina vamos a comer afuera¨, a lo único que le respondo que sí es a ir de compras o a ver un partido de fútbol, pero no suele pasar.

********

-¡Buenos diaas! Levanta Marina que tienes clase.- Dice mi madre muy contenta, porque gracias a las clases salgo a la calle.

¿Como alguien puede despertarse a las 7 de la mañana diciendo ¨buenos días¨?, yo todavía no lo logro entender y además, no es para irnos de viaje o algo así, ¡Que va! ¡Es para volver al trabajo!

-arghhh- le respondo a mi madre gruñendo

Despertarme feliz no es mi punto fuerte sinceramente, soy mas de pegarte una hostia si me hablas por las mañanas :)

Luego me tomo solo un batido, porque no me gusta desayunar tan temprano, me visto, me lavo los dientes y voy de camino al garage para coger mi moto. Con 17 años se puede tener moto, pero es más lenta y no se compara en nada a las otras.

Cuando decidí que quería ir a una FP de Marketing tuve que buscar por internet las escuelas y al estar lejos de mi casa, tuve que escoger entre ir en bus, en metro o comprarme una moto, así que escogí la moto para poder desplazarme más facilmente y sin personas a mi alrededor, además así no llego tarde a clases.

En realidad, aunque probablemente penséis que no, yo soy una persona muy sociable (pero solo en clases) y me llevo bien con todo el mundo, pero a ellos los considero compañeros, no amigos.

Irme a una FP ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida porque allí todas las clases que doy me encantan, no que por ejemplo en batchiller ahora mismo estaría dando alomejor geografía y filosofía, que sinceramente las odio.

-Hola Marina ¿que tal las navidades? Yo genial, me han regalado un móvil nuevo!!- Me dice Daniela, la chica con la que más hablo en clase, casi faltandole la respiración.

Con ella empecé ha hablar el primer día de clases, todos los que llegamos eramos nuevos así que tuve la suerte de que nadie se conocía. Daniela podría ser la única persona con la que me haría más amiga, además me río mucho con ella.

-Puedes respirar eh, que tenemos mucho tiempo para hablar- Le digo entre risas.

-Lo sé, pero es que tenía tantas ganas de hablar contigo. ¿Y me vas a responder que tal te ha ido o me vas a cambiar de tema como los políticos?- Dice Daniela

-Pues bien, prefería quedarme en vacaciones para siempre, pero por lo visto no puedo. Por cierto ¿Qué movil te han regalado?

-El iPhone 12- Me responde con una sonrisa de oreja a oreja.

Normal que sonriera tanto, yo tuve que ahorrar dos años para tener ahora ese mismo móvil y a ella se lo habían regalado, pero bueno en eso no me meto porque a mi también me han pagado mis padres varias cosas, como la moto por ejemplo.

Seguimos hablando hasta que suena el timbre que indica que han terminado las clases y nos despedimos para vernos al día siguiente.

"""""""""""

Holaaaa! Ahhhh he terminado el primer capítulo, no me lo creo ni yo, espero no cansarme de escribir y dejar esta historia a la mitad (como hago con la mayoría de las cosas). Espero que os esté gustando. Hasta dentro de unos cuantos capítulos no aparecerá Mount porque tengo que introducir al personaje y esas cosas. Bueno eso era todo, nos vemos en el siguiente capítulo!!

Muchos kisses!!

El final del tunel- Mason MountDonde viven las historias. Descúbrelo ahora