Marina
¿Vosotros también pensáis que las cosas suelen pasar por algo?¿ O sois como mi profesora de Lengua y no lo creéis?
Bueno pues yo siempre pienso que sí; si alguien se va de mi vida es porque vendrá alguien mejor, si estoy sola es porque lo que hay afuera no me conviene y así siempre.
Al despertarme al día siguiente, lo primero que hice fue hacer una lista de todas las cosas que quería lograr o hacer, a largo o a corto plazo. La primera cosa que puse era la más sencilla, ver el partido del Chelsea- Madrid, la segunda llegar a 1000 seguidores en una cuenta de tik tok- ¡Anda, es verdad no os he hablado de lo que hago en tik tok!- básicamente un día me aburría mucho y dije ¿Por qué no hago una cuenta de edits de fútbol en tik tok? Y pues eso pasó (: -volviendo a donde estábamos- escribí también visitar Madrid y lograr algunas cosas más que os contaré luego.
Quedaba 1 día para irnos de viaje y estaba muy nerviosa, pero a la vez feliz -hacía tiempo que no me sentía así- Al terminar la To-do list -inglesa ella ejem- me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno. Siempre cuando desayuno me pongo a pensar ideas para los edits de fútbol y en ese momento al ocurrírseme una idea, lo que hice fue escribirla en mis notas del móvil, para después de desayunar ponerme a ello.
Disfruto mucho editando videos -y además me consume una parte del tiempo en la que estoy aburrida y no hago nada- pero quitando esa parte me encanta hacerlos.
Después entre al Spotify y empecé a escuchar mi playlist de canciones que me gustan, la primera que sonó fue She Don't Give a FO -Soy un yonki loco por su cocaaa, aprovecha mis horas que son pocaa- Empecé a cantar viviéndola. Duki es uno de mis cantantes favoritos, en cada canción la rompe.
-¡Marina deja de gritar Te están escuchando hasta los vecinos!- Me gritó mi madre desde el salón.
-She don't give a fo!- Le respondí-ahora que me doy cuenta fue una respuesta buenísima "choco los cinco internamente"-.Un rato más tarde seguí leyéndome un libro que empecé hace unos días llamado Perfectos Mentirosos 2, el primero me lo leí hace tiempo, me encanta este libro porque empiezas a leer y no paras nunca, además que es un libro de romance y misterio,-toma publicidad que te acabas de comer-.
Al rato de leer me llegó un mensaje de Daniela
- Marina puedo hablar contigo por favor- no se que le pasaba pero tenía pinta de ser importante -Si claro, que pasa- le respondí un tanto preocupada.
-Quedamos en el parque Salas en 15 min-.
Bueno pues resulta que al final si que voy a salir de casa - mi madre seguro se pone muy contenta-. Le dije que allí nos veíamos, me vestí y fui para allá.No sabéis la cara que puso mi madre al enterarse, parecía que había ganado la lotería,y yo no sabía si lo que me tenía que decir Daniela era algo malo o qué, así que estaba preocupada y bastante pensativa.
Al llegar allí, me la encontré sentada en un banco, estaba triste, se le notaba bastante -y eso que yo estaba lejos aún-.
-Hola! Estas bien? No tienes buena cara- le dije
-Siéntate por favor.
-Vale-le hice caso.
-Bueno, siento haberte llamado, pero es que eres la única persona que me pareces de fiar y me caes bien. A ver, el caso es que se acaba de morir mi abuela y necesitaba hablar con alguien -empezó a desgarrársele la voz- no sé, quería hablar contigo y olvidarme durante un rato de lo que ha pasado, sabía que algún día iba a pasar -se le derramó una lágrima- pero no pensaba que iba a pasar ahora.
Tuve que darle un abrazo porque no podía aguantar más verla llorar. La dejé llorar en mi hombro un rato hasta que se quedó sin lágrimas y fuimos a dar una vuelta.De casualidad mi madre me dio dinero para invitarla a comer, siempre lo hace, así que como eran las 8 de la tarde fuimos a una pizzería-porque una pizza alegra a cualquiera no? Eso espero- y llegamos allí sobre las y cuarto.
- Gracias por escucharme y hacer que me olvide un poco, gracias por todo en general, no sé que estaría haciendo ahora mismo si no estuvieras aquí - Me dijo
En ese momento me puse a llorar, no sé si es porque me iba a llegarme pronto la regla o qué pero tuve que darle otro abrazo, lo mejor de todo es que se supone que no me gustan los abrazos, pero a la gente que amo se los doy.
-Bueno comemos pizza o nos quedamos llorando todo el día- Me dijo Daniela sonriente
- Jaja si vamos vamos.
Yo me pedí una pizza de jamón y queso y ella se comió una pizza con piña.
-No me digas que te vas a comer eso-Le hablé mientras miraba su pizza con cara de asco.
-¡Oye, que está buenísima!
-Si te ve un Italiano ahora mismo y te insultaría seguro- Le digo y nos empezamos a reír.A las 9:30 de la noche me despedí de ella. Me divertí mucho sinceramente, espero que quedemos más veces. Al llegar a mi casa mi madre me hizo un interrogatorio y le conté todo
-menos lo de que lloré jeje- después me fui a mi cuarto, encendí el portátil y al ver que se estaba jugando un partido de fútbol, lo seguí viendo. Fue muy aburrido la verdad, un partido de segunda división hubiese sido más divertido.Luego me volvió a dar el venazo de escuchar música, así que me coloqué los cascos y empecé a reproducir canciones al azar- And I wanna cry I wanna learn to love but all my tears has been used up on another love, another loveee- Canté internamente la canción Another Love.
En una semana volveré a tener clase de inglés los martes y jueves -y no tenga nada de ganas- es para conseguir el título de B1 en ingles, básicamente el necesario para la mayoría de trabajos, lo peor de todo es que voy en el horario más tarde, de 8:30 a 9:30 pm, porque era el único libre que quedaba.
No sé si a vosotros también os pasa que por la noche empezáis a ser productivos en algo, bueno lo que hice yo fue empezar ha hacer la maleta para el viaje, cosa que iba ha hacer mañana, no me llevo muchas cosas porque solo voy dos días pero bueno me aburría así que me puse a ello. Metí una camiseta blanca con un pantalón vaquero, una sudadera gris, una gorra negra y mi neceser, en donde puse un peine y más cosas para la piel y tal.
-All I want is a good guy, are my expectations far too high?- seguí cantando, esta vez una canción de Olivia Rodrigo, que por cierto ¿nadie ha pensado que esta chica podría ser española? El nombre y apellido lo es, en fin es lo que tiene estar tanto rato sola pensando en cosas.No puedo esperar al día de mañana, ya lo estoy deseando.
—————-
Hola! Siento mucho haber tardado tanto en subir el nuevo capítulo, he vuelto a clases así que he andado un poco liada <3
ESTÁS LEYENDO
El final del tunel- Mason Mount
RomanceMarina es una chica de 17 años aficionada al fútbol y a los libros. Un día su hermano le regala unas entradas a un partido de fútbol muy especial, en el que conoce a uno de los jugadores y el cual le cambia la vida al completo. ¨Eres la luz que ilum...