Cap 8

3.1K 138 14
                                    

[Ok...ey esto empieza a ser incomodo]- Pensó elblondo ya que por su habilidad sensorial...y un poco de sentido común, podíanotar fácilmente los sentimientos de las féminas en el área que...no eran muysantos por decirlo. Y bueno también por la gran ola de felicidad que soltaba sulinda "Kitsune" que al ver su "matrimonio se retiró inmediatamente para empezara "planearlo".

Bien naruto ya entendí que eres atractivo para las mujeres, ¿podemos ver otro?

Si Naruto Sama podría poner otra variante?

Eh...claro veam....,

¡ESPERE UN MOMENTO UZUMAKI SAMA!! ¡¡HAY QUE SEGUIR VIENDO ESTA!!

¡SI NARUTO KOI!! ¡HAY QUE SEGUIR VIENDO!!

Per......

¡¡NARUTO SAMA!! ¡¡NARUTO SAMA!!

Vamos cariño, me gusta esta versión tuya, ¡hay que seguir mirando!

Si naruto kun, además te dare un pequeño premio cuando termine esto fufu.

.....

.....

.....

Unos meses después

Y así empezó su carrera musical, sinceramente nunca espero llegar tan lejos con esa canción que escribió, y con el vago de su mejor amigo como Guitarrista menos lo esperaba.

Eso ofende rubio problemático.

Pero tengo razón?

Pff..... pero tienes razón- y con ese comentario ambos amigos procedieron a darse un pequeño apretón de mano.

Pero aun con todo eso logro ganar la competencia y ganar fama en la industria musical, y su padrino no desaprovecho el momento inmediatamente se puso en contacto con una empresa musical para poder volverse músico profesional.

Su ya anterior éxito con las mujeres solamente ayudo a que su fama creciera más e inevitablemente se convirtiera en una estrella.

Si ya entendí maldita sea, eres muy popular con las mujeres PODEMOS VER OTRA MALDIITA COSA!!?

Si podemos ver ot.......

CALLENSE USTEDES DOS!! DEJA VER PERRO PULGOSO!!

¡SI!! UZUMAKI SAMA DECIDIO SEGUIR VIENDO ESTO!!

Pero... si yo no quería seguir viendo este- susurro el blondo con una pequeña gota de sudor cómica por como las mujeres parecían querer matar a Kiba en este preciso momento.

Uno de estos días estas mujeres serán tu perdiciónDobe. Comento divertido el Uchiha de como todas esas mujeres podían controlaral blondo-Hmp el "gran héroe de Guerra" "Ultimo Uzumaki" dominado por unassimples mujeres...eres un perdedor Dobe- eran las burlas de su rival.

¡Ya cállate Sasuke!!

Eso solo me da más la razón Dobe!!

Y hoy era el día del estreno de su segunda canción oficialmente como artista

Esta canción va dedicadapara ustedes, si ustedes mis estimadas Ohimesama's- Declaro elblondo mientras se alistaba para empezar a cantar

KYAAA!! Uzumaki Sama me está dedicando una canción!!

Callate!! ¡Me lo está dedicando a mí!!

CALLENSE USTEDES!! ¡ARRASTRADAS NARUTO KOI NOS ESTA DEDICANDO A NOSOTRAS!! ¡SUS AMADAS PROMETIDAS!!

CALLATE TU PECHOS DE VACA!! ¡YA VERAS QUE UZUMAKI SAMA SE CANSARA DE USTEDES!!

Visualización de la realidad: NaruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora