Cap 12

2.5K 101 8
                                    

Naruto Uzumaki podría ser todo lo que las personas decían. El salvador de mundo ninja, la persona que fue capaz de darle la cara a una de los shinobis más temidos de toda la historia como lo era Uchiha Madara, la transmigración de uno de los Hijos del Sabio de los seis Caminos y muchos títulos más.

Pero en este preciso momento sería capaz de cambiar todos esos tirulos, reconocimientos y más por un solo momento de paz.

..................

¿Y en cuanto tiempo nos casamos Darling?

En unos meses Kyummi Chan.

Ohhh... ¡¿Y exactamente en qué día va a hacer Darling?!!

......El Diez creo que sería el mejor día Kyu-Chan.

Perfecto. Ahora vuelvo Darling.

...............

...............

Al fin termino 'ttebayo- termino con un suspiro el blondo, lo que para otros simplemente serian preguntas, para él había sido como si lo hubieran interrogado con Ibiki.

Aunque no podía quejarse ni lo iba a hacer, ya que otro hombre tendría el derecho de poder comentar que se casaría no solo con una de las mujeres más hermosas del planeta, sino también con una de la más fuertes si no era la más fuerte.

Thc, rubio problemático, teniendo a una chica por la que otros serían capaces de cometer cualquier tipo de locuras y tu quejándote, definitivamente eres muy problemático.

Oh...vamos Shikamaru solo fue un pequeño suspiro- respondió el blondo con una pequeña sonrisa formándose en sus labios como reposando sus brazos en la cabeza- Además, tu sabes perfectamente que yo las aprecio a cada una de ellas en lo profundo de mi, pero ella...ella es la que siempre estuvo para mí.

Literalmente, rubio tonto.

...........

............

Oh...me olvide de eso 'ttebayo.

Bien entonces- declaro el blondo mientras se levantaba como también llamaba la atención de los demás- a seguir observando 'ttebayo.

¿Alguna sugerencia?, Petición o lo que quieran 'ttebayo?

Ohh!!! YOSH!! YOO!! NARUTO SAMA QUIERO QUE USTED VENGA Y....

Me refiero a algo que observar 'ttebayo-

P-PUES...SI USTED LO DESEA N-NOS P-PU...EDEN OBSE...RVAR.

RVAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ehh...umhh... pues es una oferta bastante tentadora 'ttebayo- Se auto preguntaba el blondo si aceptar dicha oferta de la hermosa chica que se encontraba delante suyo.

-Hmp, que dices Dobe?-

Ah...decía que quieren poder observar-

YOOOO!!! YOO!! NARUTO SEMPAI!!

Visualización de la realidad: NaruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora