Naruto......... ¡¿PORQUE DEMONIOS REVIVISTE A LOSMUERTOS?!!!- exclamo Kyummi entre molesta y algonerviosa, ya que en ese preciso momento se llevaba a cabo la reunión anualentre todas las aldeas y acá su "marido" como ella ya lo proclamaba acababa deutilizar el Edo Tensei con diversas personas-Espera un segundo...... ¿AQUIENES DEMONIOS SACRIFICASTE?!!!-pregunto esta vez mas exaltada ya quesabía muy bien que se necesitaban de un ser humano vivo
Tranquila Kyummi chan deja te explique, en primera no utilice a ninguna persona solamente utilice algunos Zetsus Blanco, y por qué bueno......simplemente practicaba el jutsu y los reviví por accidente jejeje-bramo nerviosamente mientras se rascaba la nuca- pero bueno estoy seguro que a algunas personas le gustara mi "error".
Kyummi simplemente resoplo y formo un pequeño puchero, oh ella sabía muy bien que esto no era un error, pero si su "esposo" no le quería decir el verdadero motivo no le preguntaría por ahora, aunque este pequeño "secretito" ella se lo cobraría y lo haría de una excelente manera.
Fufufu está bien Naru Kun te esperare con los demás- bramo mientras se iba con unas pequeñas gotas de sangre saliendo de su nariz como un pequeño sonrojo en su rostro. Ohh si definitivamente se lo cobraría muy bien.
Uzumaki solo sintió un hormigueo en su espalda como una pequeña sensación de peligro futuro.
Hora del Show-hablo mientras tomaba el pergamino con los revividos como también con otro pergamino un poco más grande con el kanji 多元宇宙 [multiverso] (Google mi Dios XD)
Con los demás
La reunión se desarrolló según lo planeado, evaluacionesy desarrollos de las aldeas, registros de zetsus restantes, evaluaciones comoentrenamiento para los shinobis de las próximas generaciones, etc
Aunque eso no era los motivos principales para que la reunión se realizara en Nadeshiko, el motivo era que Naruto Uzumaki quería presentar una nueva tecnología que logro desarrollar junto a el País de la Primavera [春の国, Haru no Kuni], con la autorización de su Daimio actual Koyuki Kazahana y de paso también hacer un matrimonio político entre ambos líderes, para hacer una alianza duradera entre las aldeas.
Este acontecimiento abrió pasos para más propuestas de matrimonio de las demás aldeas shinobis incluyendo a la propia Konoha, algunas simplemente por interés como mujeres que solo querían reconocimiento, otras por otro lado lo hicieron como por amor real o atracción verdadera.
Más Tarde
Kuchiyose: Edo Tensei- Bramo Uzumakipara que apareciera muchas explosiones de humo por toda el área, los demásincluido Sasuke solo se sorprendieron por el Jutsu con el que tuvieronque luchar en la guerra
QUE TE PASA DOBE/naruto kun/NARUTO- Gritaron sorprendidos la mayoría ya que para que realizaría esa técnica.
ESCUCHAME DOBE QUE DIABL......eh? - el silencio domino el lugar cuando por fin el humo se despejo y se revelaron a las personas revividas.